Copia los 'looks' de Penélope Cruz en Cannes para tus eventos como invitada

Penélope Cruz, en su segundo día de promoción en el Festival de Cannes, con un vestido muy primaveral.
Penélope Cruz, en su segundo día de promoción en el Festival de Cannes, con un vestido muy primaveral.
GTRES

Penélope Cruz está dando una lección de estilo en cada una de las apariciones públicas que ha hecho desde que comenzó la 71ª edición del Festival de Cannes. Desde los vestidazos de Chanel que eligió para la inauguración - negro de tubo y seda; vintage con una larga cola y plateado con lentejuelas- pasando por su mini vestido de lunares hasta su opción azul bebé de tul, un color fresco que usaron Carolina Herrera o John Galliano en sus últimos desfiles.

Sin duda, Penélope se ha ganado con creces el halago de la prensa internacional y el nuestro como una de las estrellas mejor vestidasdurante la promoción de su último proyecto Todos lo saben, en el que trabaja junto a su marido Javier Bardem.

Nos encanta su vestido midi con estampado floral de Alessandra Rich que la madrileña, maquillada muy natural y con el pelo suelyo, combinó con unos stilettos blancos de Louboutin.

La falda plisada y, sobre todo, las solapas cruzadas de smoking son un elemento distintivo de la firma que da un toque original a esta pieza tan primaveral. La marca Miss Selfridge tiene una opción por 79,95 euros.

Vestido floral
Vestido floral

La actriz lució otra de las tendencias de la temporada: los polka dots. El mini vestido de lunares elaborado en seda permitió a Penélope Cruz presumir de unas piernas increíbles.

#penelopecruz

Una publicación compartida de @ lareina_qwf el9 May, 2018 a las 11:06 PDT

No es muy complicado encontrar una opción similar más barata porque todas las low cost han apostado por incluirlos en su oferta. Con el lunar más grande o más pequeño, con fondo blanco o negro, largos o cortos... los lunares son un must.

Polka dot print. Discover our new beachwear collection at the link in the bio #oyshobeachwear

Una publicación compartida de OYSHO (@oysho) el31 Ene, 2018 a las 10:52 PST

Mostrando sus hombros y unos brazos tonificados, la ganadora de un Óscar presumió de figura con un vestido color pastel multicapa y con volantes. Completó el outfit con tacones en nude de satén, adornados con plumas rosadas que conjuntaban perfectamente con su clutch.

Exacto al de la actriz es complicado encontrarlo, pero uno en el mismo tono y palabra de honor puede encontrarse en Amazon de la marca Gorgeous Bride (entre 63 y 84 euros).

AMAZON
AMAZON
Mostrar comentarios

Códigos Descuento