Blanca Suárez en los premios Platino
La actriz española Blanca Suárez posa con su premio Platino por la mejor Teleserie 'La Chicas del Cable'.  Mario Guzmán / EFE

La fiesta Vanity Fair en el hotel Marriott durante la 71ª edición de Cannes permitió a las estrellas seguir desfilando con elegantes propuestas. A ella acudieron numerosas celebrities, entre las que se encontraban Penélope Cruz o Kristen Stewart, quien además es jurado en el certamen.

La actriz exhibió sus largas piernas gracias a un minivestido con perlas incrustadas que brillaban cuando Kristen apareció sobre la alfombra roja con el pelo recogido y una sombra de ojos azul eléctrico.

Fiel a las últimas tendencias, completó su outfit con unas botas de pvc que le llegaban a la altura del gemelo. El plástico es uno de los materiales estrella de la temporada, sobre todo, en lo que a accesorios se refiere.

Parecía que en nuestro país era algo que no iba a despegar, pese al empeño de las firmas, pero una española ya se atrevió recientemente a lucirla: Blanca Suárez.

Durante el lanzamiento de una colección de labiales, la protagonista de Las chicas del cable acudió con un minivestido que pasó desapercibido ante las llamativas botas altas y metalizadas de Jimmy Choo que lució en el evento. El coste es de 1300 euros.

Una fan incondicional de este material es Kim Kardashian que luce unos botines y botas por el muslo de Yeezy, la marca de ropa del conocido rapero Kanye West, su marido. No es el mejor material para llevar en verano, pero a Kim siempre le ha gustado innovar.

A few months ago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el22 Mar, 2018 a las 8:27 PDT