Pilar Rubio disfruta de un día de parque con sus hijos
Pilar Rubio disfruta de un día de parque con sus hijos EP

Los haters que pusieron a caer a Pilar Rubio de un burro por llevar un chándal estampado se van a alegrar cuando lean que más famosas los llevan. Hemos buscado el de Pilar y es de la marca Nike y cuesta 150 euros.

El conjunto es de la colección de hombre y lleva un print de flores tanto en la chaqueta (95 euros) como en el pantalón de jogging (55 euros). La colaboradora de El hormiguero, quien ha regalado a su marido Sergio Ramos una pieza única de Camaron de la Isla por su cumple, fue criticada hace unos días en las redes sociales por su vestimenta cuando llevaba a sus niños al parque.

chandal

Durante la Semana Santa, Pilar aprovechó para ir con sus tres niños (acaba de ser madre) y subir una foto a su cuenta de Instagram. "Hortera" fue lo más suave que podía leerse entre los comentarios que le dejaban en la imagen.

No obstante, Rubio no es la única famosa que usa prendas de deporte para salir de paseo. ¿Qué pasa con Paula Echevarría? La it girl española también lleva look informales en los que luce alguna prenda deportiva. No tan in extremis como Pilar Rubio, pero los lleva.

Estrellas como Gigi Hadid, Cara Delevingne, Rihanna o Selena Gomez las tienen como un básico de sus armarios. Con un chándal negro, camiseta blanca de tirantes y sneakers de plataforma Selena va por las calles de Los Ángeles. Tampoco es raro verla con una prenda deportiva combinada con tacones en un aeropuerto.

El estilo athleisure es como la segunda piel para Rihanna. Sí, le gusta más un chándal que a un niño un caramelo. Y no solo lleva los de su colección Fendy para Puma, también luce de otras marcas.

THURSDAY. More from the #FENTYxPUMA AW17 collection drops!!! Nov. 2nd!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) elOct 30, 2017 at 6:24 PDT

Zendaya, considerada como un nuevo icono de estilo entre las jóvenes, tiene ya su propia línea de ropa y si ella se pone un chándal de terciopelo con tacones su legión de fans, la imita. ¿Tacones y calcetines? Pues adelante.

#fashion #red #modelpost #zendaya #style

Una publicación compartida de time travel (@chronographmachine) elAbr 2, 2018 at 5:10 PDT