Jared Leto
El actor y cantante Jared Leto, en los premios 40 principales 2018. GTRES

Irónico, carismático y alocado hasta decir basta. Por no hablar de su talento que lo ha convertido en uno de los actores y cantantes más queridos del mundo, sobre todo, en los últimos años.

Sí, parece que ha explotado un auténtico fenómeno Jared Leto y tiene pinta de que va a durar. Cada movimiento que hace tiene una gran repercusión en las redes sociales que sabe usar con maestría. Basta con echar un vistazo a sus perfiles de Facebook e Instagram para darse cuenta de que es el rey de internet.

😝😝 #JaredLeto #30SecondsToMars #ThirtySecondsToMars #Echelon #30STM #MarsAcrossAmerica @jaredleto

Una publicación compartida de Requiem For A Dream 👁 (@requiem.for.a.dream.movie) elAbr 3, 2018 at 3:13 PDT

¿Cuántos hombres de Hollywood pueden presumir de haber hecho sombra a las mujeres más bellas del mundo cuando se trata de peinados? Pues el vocalista de Thirty Seconds to Mars ha salido victorioso de esta batalla. Ese pelo largo y su barba cada vez más poblada eclipsan en las alfombras rojas.

Sin embargo, quizás su vello facial desaparezca si su último álbum, America, llega a lo más alto. "Pues... ¿debería afeitarme la barba o qué? Si conseguimos un número uno con el álbum, me la afeitaré", escribía en su Instagram. Veremos en qué queda la cosa.

En la ceremonia de los Oscar de 2014, cuando recibió merecidísima estatuilla como mejor actor de reparto por el papelón que hizo en la película Dallas Buyers Club, se dedicó a divertirse ‘arruinando’ las fotos de sus compañeros con graciosos photoboms que se convirtieron los memes de ese año.

¿Y su estilismo? No es que pase precisamente desapercibido y eso le hace todavía más único. Desde la ropa que lleva sobre las red carpet hasta su día a día… a todo le pone su particular toque srriesgado. Cuando acudió al evento de MusiCares le vimos con un look total white con unas botas de cowboy.

El conjunto completo salió directamente de la pasarela de la colección Primavera 2018 de Helmut Lang. También es conocido por llevar los extravagantes diseños de Alessandro Michele para Gucci con total facilidad.

"Mi opinión es que la creatividad es un gran lugar para resolver problemas, contar historias. Ya sea la moda, el arte, la fotografía, la música o el cine, creo que mucho de eso proviene del mismo lugar ", comentaba el artista en una entrevista.

Ha sido capaz de lanzar temas que se terminan convirtiendo en virales como el del hastag #JaredHugginLeto. No se le ocurrió otra cosa que crear fotomontajes que lo retrataban mientras abrazaba árboles. No hace falta contar el éxito que tuvo la propuesta y las respuestas de los fanáticos de todo el mundo.