Pilar Rubio, criticada por su chándal cuando iba de paseo con sus hijos

La presentadora en el parque con sus tres hijos.
La presentadora en el parque con sus tres hijos.
INSTAGRAM / PILAR RUBIO
La presentadora en el parque con sus tres hijos.

Pilar Rubio dio a luz el pasado domingo a su tercer hijo, Alejandro. "Con emoción y alegría" los padres celebraban la llegada del pequeño y compartían una imagen con su bebé, nada más nacer.

Ya el miércoles, Pilar recibía el alta. A la salida del hospital, posaba sonriente con su marido Sergio Ramos (de quien dijeron que si llevaba zapatos del payaso Fofito) y sus otros dos hijos, Sergio y Marco, de 3 y 2 años respectivamente.

Primera mañana de parque con mis 3 hombrecitos #sergiojr, #marco, #alejandro 😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) elMar 29, 2018 at 5:34 PDT

Aprovechando el buen tiempo y que estamos en Semana Santa, la mamá ha salido con la tropa de paseo y ha subido una foto a su cuenta de Instagram.

La bonita estampa se ha visto empañada por los comentarios que criticaban el chándal estampado que ha elegido la colaboradora de El Hormiguero para ir al parque con los niños.

"Otra que se viste como el marido. Vaya horteras que son estos personajes aburridos!", dice uno. Otro añade: "Mira q es difícil encontrar ropa tan fea. Y eso que es súper mona....q pena!".

Por no hablar del juego de palabras con el apellido de su marido: "El pijama de los jueves Santos; o el que no estrenas el domingo de Ramos?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento