Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres
Primera imagen de Pilar Rubio y Sergio Ramos posando junto a su tercer hijo. INSTAGRAM SERGIO RAMOS

Se llama Alejandro Ramos Rubio y ha nacido este domingo a las 18.24 horas. Con "emoción y alegría" lo ha anunciado el defensa del Real Madrid Sergio Ramos a través de su cuenta de Instagram, donde ha detallado que el pequeño, el tercer hijo de la pareja, ha pesado 3,1 kg.

"Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad", reza el mensaje que acompaña una imagen de los tres después del parto. "Te quiero", le ha dicho el jugador a la colaboradora de El Hormiguero, quien en la imagen sostiene al bebé en sus brazos con gesto de felicidad aunque visiblemente cansada.

La pareja ya tenía dos hijos

Pilar Rubio, que cumplió 40 años el 17 de marzo, y Sergio Ramos, de 31, estrenaron paternidad en 2014, cuando nació Sergio Ramos Rubio, el primogénito, que el próximo 6 de mayo soplará cuatro velas.

Un año más tarde llegó el segundo, Marco. Ahora, amplían la familia con Alejandro, un niño que, según comentó la pareja en alguna ocasión, fue algo inesperado porque ninguno de los dos tenía en mente darles otro hermano a Sergio y Marco.