
Las redes sociales se han volcado con mensajes solidarios desde que la pasada noche un terrorista suicida perpetrara una atentado con bomba en Manchester, que ha dejado al menos 22 muertos y más de 50 heridos, muchos de ellos niños, durante el concierto de la cantante Ariana Grande en el Manchester Arena.
Una de las imágenes utilizadas a lo largo de la noche de este lunes es el símbolo más característico de Ariana Grande en su último disco y gira, bajo el nombre de 'Dangerous woman' y que representa las 'orejas de conejo' que la artista porta, junto a un crespón negro en señal de duelo.
El gesto ha surgido de manera espontánea tal y como ocurriera también en otros atentados, contra la revista satírica Charlie Hebdo, en la parisina Sala Bataclan, el atentado en una universidad en Ohio, o en los atentados con un camión en Niza o en Berlín, entre otros.
Un abrazo afectuoso a tod@s aquell@s afectados por los sucesos de #Manchester anoche. Hoy todos los fandoms somos uno. 🙏🏻 pic.twitter.com/piTTLs2ecN
— Sia Spain (@SiaFSpain) 23 de mayo de 2017
La cantante estadounidense, destrozada por el atentado, ha publicado en Twitter un mensaje de pena y condolencias. "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.
Ariana Grande tenía programado un concierto en el Palau Sant Jordi (Barcelona) el próximo 13 de junio, aunque su gira europea ha sido suspendida.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios