El chef José Andrés recibe sus dos primeras estrellas Michelin

El chef José Andrés recibe sus dos primeras estrellas Michelin

José Andrés
Imagen de archivo del cocinero José Andrés. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El chef no ha podido esperar a compartir la noticia en sus redes sociales.
  • En septiembre recibió el Premio Nacional de Humanidades, uno de los mayores honores que puede recibir un civil en EE UU.
  • El cocinero español una celebridad en el país, ha sido recientemente noticia por su oposición a Trump.

En la nueva guía Michelin Washington 2017, que se pone a la venta este jueves por la tarde, figura por primera vez el chef José Andrés, el mejor embajador de la gastronomía española en Estados Unidos

Su proyecto, MiniBar, recibe dos estrellas Michelin en la primera edición que se dedica a Washington ( hasta el momento tan solo Nueva York, Chicago y San Francisco tenían su propia edición) y el cocinero no ha podido esperar a compartir y celebrar la noticia en su perfil de Twitter.

José Andrés recibió otro reconocimiento hace apenas un mes, cuando Barack Obama le entregó el Premio Nacional de Humanidades, uno de los mayores honores que puede recibir un civil en Estados Unidos.

José Andrés, toda una celebridad en el país, ha sido noticia últimamente por su enfrentación público con Donald Trump, con quien mantiene un proceso judicial en la Corte Superior del Distrito de Columbia desde mediados de junio tras romperse un acuerdo debido a los comentarios xenófobos del magnate, candidato a la Casa Blanca en las elecciones que se celebrarán el próximo mes de noviembre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2862018/0/chef-jose-andres-dos-estrellas-michelin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información