Kate Upton, una de las víctimas del 'celebgate', elegida la mujer más sexy del año por 'People'

  • "Sexy para mí significa alguien que está feliz y seguro de sí mismo, y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser", declaró la modelo al recibir el premio.
  • Otros galardonados de la noche fueron Jennifer Aniston y las cantantes Gwen Stefani y Jennifer Lopez, en distintas categorías.
  • El año pasado la elección de la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o dio lugar a muchos debates, pues rompió con los estereotipos de belleza.
La actriz Kate Upton en Munich (Alemania).
La actriz Kate Upton en Munich (Alemania).
GTRES
La actriz Kate Upton en Munich (Alemania).

La actriz y modelo Kate Upton (No hay dos sin tres, Un golpe de altura) ha sido elegida la mujer más sexy del año por la revista People, que también otorgó sus galardones anuales la noche del jueves.

La norteamericana de 22 años es una de las víctimas del llamado 'celebgate', una filtración de las fotos privadas de más de cien famosas difundidas por un hacker, junto con Jennifer Lawrence. Posteriormente, incluso un artista tomó las fotos filtradas de ambas, en las que salían desnudas, para una muestra de arte.

Upton también es muy popular en Estados Unidos por sus posados en bikini para la revista Sports Illustrated.

"Este es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser", declaró la modelo cuando aceptó el premio, en una gala celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Otros galardonados de la noche fueron Lisa Kudrow (Friends) que ganó el premio a la mejor interpretación femenina del año en televisión, Jon Hamm (Mad Men), que ganó el mismo premio en la categoría masculina, Jennifer Aniston (mejor interpretación femenina en cine), Michael Keaton (mejor interpretación masculina en cine), la cantante Gwen Stefani (Icono de estilo). Jennifer Lopez recibió el galardón de honor 'Triple Threat'.

El anuncio se ha hecho un mes después de que la popular publicación también diera a conocer al hombre más sexy del mundo, el actor Chris Hemsworth, marido de la española Elsa Pataky y conocido por encarnar a Thor en las franquicias de Marvel.

El año pasado la elección de la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong'o dio lugar a muchos debates, pues rompió con los estereotipos de belleza mantenidos hasta entonces por la revista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento