El 'dios del trueno' Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo según 'People'

  • El actor australiano, marido de la española Elsa Pataky, ha sido elegido el hombre vivo más sexy del mundo, un cotizado título que hereda de Adam Levine.
  • En segundo lugar aparece Chris Pratt, de Guardianes de la galaxia, y en tercer lugar Jamie Dornan, que interpretará al seductor multimillonario Christian Grey.
  • La lista la abrió Mel Gibson en 1985 y por ella han desfilado Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Patrick Swayze, Sean Connery, George Clooney o Brad Pitt.
Chris Hemsworth en 'Thor: el mundo oscuro'.
Chris Hemsworth en 'Thor: el mundo oscuro'.
MARVEL
Chris Hemsworth en 'Thor: el mundo oscuro'.

En el universo Marvel es el Dios del Trueno... y también el hombre vivo más sexy del mundo. Al menos así lo cree la revista People que ha nombrado a Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor en la gran pantalla, como el hombre más guapo del año.

Fue en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live donde se anunció el nombramiento de Hemsworth como el hombre más sexy del mundo. El marido de la española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos —India y los gemelos Sasha y Tristan— sucede en el trono a Adam Levine, el cantante del grupo Maroon 5 que fue nombrado el hombre vivo más sexy del mundo el pasado año por la revista estadounidense.

Una lista que abrió Mel Gibson en 1985 y en la que también están Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum, George Clooney o Brad Pitt.

Licencia para "no cambiar pañales"

"Creo ahora tengo licencia para presumir en casa durante dos semanas. Ahora le puedo decir a mi mujer: 'Recuerda lo que dice la gente, así que no voy a lavar más los platos ni a cambiar pañales", bromea Hemsworth en declaraciones a la revista.

Pero cuando le preguntan quién es para él la mujer más sexy del mundo no lo duda: "Mi mujer".

Chris Hemsworth encabeza una lista en la que este año domina el cine. En segundo lugar aparece Chris Pratt, el protagonista de Guardianes de la galaxia; en tercer lugar Jamie Dornan, el actor que interpretará al seductor multimillonario Christian Grey en la adaptación a la gran pantalla protagonista de 50 sombras de Grey y Ki Hong Lee, actor coreano al que hemos visto en El corredor del laberinto.

El actor australiano, ha interpretado a Thor en las dos películas en solitario del personaje de Marvel y también en Los Vengadores, cuya secuela Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines en mayo de 2015. También protagonizó junto al español Daniel Brühl la película Rush, de Ron Howard, y ha repetido con este director en En el corazón del mar, que fue rodada en Canarias y se estrenará en España el próximo marzo.

Antes le veremos a las órdenes de Michael Mann en el ciberthriller Blackhat (Amenaza en la red) que verá la luz en enero del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento