Jennifer Lawrence y otras famosas, desnudas en la Red víctimas de un hacker

  • La protagonista de Los Juegos del Hambre ha sido la principal perjudicada de una gran cantidad de fotos comprometedoras publicadas sin su permiso.
  • Según ha informado BuzzFeed, el presunto  hacker podría tener también vídeos explícitos de Jennifer Lawrence.
  • Las imágenes podrían haber sido robadas por un fallo de seguridad en iCloud.
  • Otras perjudicadas han sido la modelo Kate Upton, Kirsten Dunst y la cantante Ariana Grande.
La actriz Jennifer Lawrence en una gala en Los Ángeles.
La actriz Jennifer Lawrence en una gala en Los Ángeles.
GTRES
La actriz Jennifer Lawrence en una gala en Los Ángeles.

Internet y las redes sociales se han revolucionado este fin de semana con la publicación de un gran números de fotos de famosas desnudas, aparentemente víctimas de un hacker, ha desvelado la web TMZ.

Una de las celebridades que ha visto publicadas instantáneas privadas muy comprometedoras ha sido la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. Las fotos fueron tomadas por la propia actriz y también por otra persona en diferentes localizaciones, posando en un vestidor, otras sobre la cama o en el cuarto de baño. En algunas muestra su cuerpo completamente desnudo.

"Esta es una flagrante violación de la privacidad", ha denunciado el portavoz de la protagonista de Los Juegos del Hambre en un comunicado. "Las autoridades ya han sido avisadas y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence".

Otras de las víctimas han sido la modelo Kate Upton, Kirsten Dunst, la cantante Ariana Grande y Victoria Justice.

Algunas han denunciado que se trata de un engaño, como la actriz y cantante Victoria Justice, que afirma que la persona que aparece en las instantáneas que se le atribuyen no se trata de ella. Ariana Grande también ha negado la autenticidad de las imágenes. "Las fotos son completamente falsas", ha asegurado su representante.

Otras como la actriz Mary Elizabeth Winstead confirma que las fotos son reales y que "las había borrado hace tiempo".  "Me hice estas fotos con mi marido hace años en la privacidad de nuestra casa", ha explicado.

Al parecer, las imágenes podrían haber sido robadas aprovechando un fallo de seguridad en iCloud, plataforma de almacenamiento de Apple, que permitió el acceso a los móviles de las famosas. Las imágenes fueron publicadas masivamente por un usuario en el conocido foro de 4Chan con el fin de ganar bitcoins, según ha informado BuzzFeed.

Esta publicación señala que el presunto hacker podría tener también vídeos explícitos de Jennifer Lawrence y hasta 60 selfies suyos en situaciones comprometidas.

Scarlett Johansson también sufrió un ataque similar, cuyo autor fue condenado a diez años de cárcel en 2012.

Con anterioridad, otras celebridades como la actriz de Crepúsculo Ashley Green o la estrella de Disney Vanessa Hudgens también fueron víctimas de un hacker, que sacó a la luz fotos privadas en la que aparecían sin ropa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento