El nuevo UX 300h híbrido sustituye al 250h, con mayor potencia total (199 CV) y mejor aceleración. Las versiones con tracción 4x4 cuentan con un motor eléctrico trasero 6 veces más potente, y estrenan pantalla en el interior.
El UX presenta en su versión 100% eléctrica importantes actualizaciones. Se ha mejorado tanto el confort como la funcionalidad y monta ahora un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y un nuevo color exterior.
Cuenta con llantas de 21 pulgadas en color negro brillante, así como distintos elementos que mejoran el aspecto deportivo del RX. El interior también recibe novedades, con colores para la tapicería específicos del acabado.
Hemos probado esta semana el NX 450h+ de Lexus, un SUV híbrido enchufable de lujo que llega cargado de razones para ser ese coche familiar que cumpla en cualquier circunstancia; si tienes lo que cuesta, claro...
Llega para competir en un segmento que está ganando gran popularidad en Europa; el de los B SUV. Es híbrido y cuenta con 136 CV, y en 20Minutos lo hemos podido conducir por vez primera en su presentación internacional.
Aunque es el SUV de menor tamaño que comercializa Lexus en la actualidad; el nuevo LBX le sustituirá en este aspecto, y hemos querido comprobar qué es lo que ha hecho del UX un modelo tan vendido hasta la fecha.
No sabías que querías esto hasta que lo ves... El nuevo Lexus LM llega con dos variantes, motor híbrido de 250 CV y un sinfín de elementos lujosos que harán que tu salón de casa parezca un 'cuchitril' a su lado.
Lexus ha anunciado los precios del que es su SUV más pequeño hasta el fecha; el LBX. Será la entrada a la marca, se ofrecerá con 4 niveles de acabado, 136 CV de potencia, mecánica híbrida, opción 4x4 y un precio de 33.900 euros.
Lexus vuelca todo su saber hacer en un monovolumen ultralujoso que da la máxima prioridad a los pasajeros y tiene un precio que parte de los 125.000 euros.
Tomamos contacto con el nuevo Lexus RX, el SUV bandera de la marca japonesa
Este elemento, que se ofrece de manera opcional con el nuevo RZ 450e, no está “anclado” a la clásica columna de dirección y cumple su función con mucho menos movimiento.