Nuevo logo de YouTube.

YOUTUBE

YouTube es un sitio web dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Las personas que crean contenido para esta plataforma generalmente son conocidas como youtubers. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 20053​ y, en octubre de 2006 fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1 650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. 

La Federación Castellano y Leonesa de Jugadores de Azar Rehabilitados (Fecyljar) se ha felicitado por las medidas urgentes que el Gobierno acordó en el Consejo de Ministros referentes a la limitación de publicidad de los juegos de azar y apuestas online, tanto en televisión y radio así como en YouTube y otras plataformas de intercambio de vídeo.

Producción virtual de la Capilla Diocesana de Toledo.

La Capilla Diocesana de Toledo, coro y conjunto instrumental de la Archidiócesis, ha presentado una producción musical virtual, uniendo más de 60 voces e instrumentos, tras verse obligada a suspender sus habituales conciertos, actividades litúrgicas y ensayos por la epidemia de coronavirus. La obra se presentó este domingo en redes sociales y está disponible en YouTube y diversas plataformas.

La Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid ha abierto el canal de YouTube 'Centro de Actividades Deportivas FMD Valladolid' en el que, desde este viernes, cada día subirán rutinas de ejercicio físico en casa para apoyar el cumplimiento del confinamiento y fomentar hábitos de vida saludable en los hogares.

Fotograma de 'Proceso Creativo', el documental de Agustín Ríos López sobre la falla municipal 2019 de PichiAvo y Latorre y Sanz Valencia

El documental 'Proceso Creativo', sobre la falla municipal de 2019 de PichiAvo y Latorre y Sanz se estrena de forma gratuita y global en la plataforma YouTube. Y lo hace, aseguran sus responsables, "teniendo en cuenta la situación actual en España y en el resto del mundo relativa a la crisis del coronavirus y con la vista puesta en la esperanza de la celebración las próximas Fallas".

Página 1 de 10