ElXokas y Carles Tamayo se enzarzan en una  pelea pública en Twitter: "Me has faltado al respeto y al honor"

El 'streamer' ElXokas contra el 'youtuber' Carles Tamayo.
El 'streamer' ElXokas contra el 'youtuber' Carles Tamayo.
TWITCH / YOUTUBE
El 'streamer' ElXokas contra el 'youtuber' Carles Tamayo.

La guerra ha estallado entre ElXokas y Carles Tamayo después de que el periodista hablase, brevemente en una entrevista, sobre las polémicas declaraciones del streamer sobre la técnica de ligar de su amigo con chicas borrachas. 

"Da bastante vergüenza", aseguró el catalán, reaccionando al viral vídeo del gallego: "Si estás de acuerdo con declaraciones así, tienes un problema. No puedes usar a tus seguidores para hacer el mal".

Una opinión que no le hizo ninguna gracia al Xokas, que confesó en directo que se sentía muy ofendido porque Tamayo no le dejaba seguir adelante: "Deberías dejar de denigrar y calumniar a la gente, aun cuando comentan un error". 

A pesar de que El Xokas quería defender "su salud mental", decidió echarse encima de Carles Tamayo, sin pensar en la de su compañero. Por eso, cuando el vídeo se ha hecho viral en Twitter, el youtuber se ha quejado. 

Tamayo ha criticado que, para ElXokas, esté bien visto llamarle "imbécil", pero no dar una opinión en una entrevista. Rápidamente, los seguidores del Xokas han seguido su ejemplo y han empezado a atacar a Tamayo. "Acabas de cavar tu propia tumba", se podía leer en uno de los cientos mensajes. 

Desde entonces, los nombres de ambos creadores han sido tendencia durante casi todo el fin de semana. Por eso, ElXokas ha decidido publicar un largo comunicado en su perfil de Twitter, donde asegura que Tamayo "vive metido dentro de una secta y no se da cuenta". 

ElXokas sigue quejándose de que a pesar de "haber perdido perdón 1000 veces" las declaraciones continúen siguiéndole. "Gente como tú y como en su día el Ministerio, aun habiendo pedido disculpas muchas veces, os da igual, y ejemplificáis con ello porque no os importan las personas ni su salud mental", ha escrito.

"Te voy a pedir un favor; déjame en paz", ha continuado: "Has sido tú el que ha empezado todo esto y me ha faltado al respeto y al honor por enésima vez".

ElXokas se siente una víctima en la situación. No obstante, hay usuarios de Twitter que no opinan igual, cansados de que el streamer pueda insultar a quien quiera y ser irrespetuoso con sus compañeros, al mismo tiempo que asegura que defiende la salud mental. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento