Vodafone cambia gratis decodificadores y routers de sus clientes: estas son las ventajas de los nuevos dispositivos

Esta iniciativa impacta positivamente en los clientes más antiguos de Vodafone.
Esta iniciativa impacta positivamente en los clientes más antiguos de Vodafone.
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Esta iniciativa impacta positivamente en los clientes más antiguos de Vodafone.

Vodafone ha comenzado a renovar totalmente gratis los dispositivos en el hogar de sus clientes por otros con mejores prestaciones y rendimiento. Hasta la fecha han sustituido más de 55.000 decodificadores TiVo y 240.000 routers.

Según la compañía, los nuevos routers permitirán a los usuarios disfrutar de una mejor conexión WiFi con velocidades de hasta 1Gbps y tecnología WiFi dual band, así como un mejor protocolo en cuanto a seguridad.

El nuevo decodificador permite un mejor rendimiento para soportar vídeo 4G y cuenta con una capacidad de grabación en la nube de hasta 350 horas y 100 canales al mismo tiempo. Además de permitir transferir el contenido del móvil a la televisión con una calidad de vídeo 4K.

Dará también un acceso inmediato a los contenidos bajo demanda de los últimos 7 días, así como a las versiones más recientes de las aplicaciones en exclusiva en Vodafone TV como HBO Max y Filmin, entre otros.

El procedimiento de sustitución del router es prácticamente similar al del decodificador. Este comienza cuando Vodafone contacta con los clientes por SMS o teléfono y un técnico de la compañía acude al domicilio para recoger el dispositivo y cambiarlo en la hora y día acordado.

Lista de ventajas para los usuarios

  • Grabación en la nube de hasta 350 horas y de hasta 100 canales al mismo tiempo, que se pueden ver también desde los dispositivos móviles.
  • Acceso inmediato a los contenidos bajo demanda de los últimos 7 días y a las versiones más actualizadas de las aplicaciones con contenidos exclusivos en Vodafone TV como HBO Max y Filmin.
  • Control visual del directo, pudiendo rebobinar en la mayoría de los canales para ver los programas emitidos durante las últimas horas.
  • Transferir lo que se está viendo desde el móvil a la TV y viceversa.
  • Vídeo con la máxima calidad 4K.

"Esta iniciativa impactará positivamente en los clientes que más años llevan disfrutando del servicio de televisión", dice la operadora en una nota de prensa. En ella explica que "el proceso de sustitución es completamente transparente": Vodafone contacta por teléfono o por SMS para informar de que ya se puede gestionar la sustitución del equipo, informa del día y la hora en la que el técnico acude al domicilio para efectuar el cambio y el usuario no tiene que hacer "nada más".

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