Un oficial de policía asiste a una vigilia por las víctimas del tiroteo en el concierto de Las Vegas, Nevada (EE UU).
  • Descubrieron, también, que el asesino había hecho búsquedas en internet acerca de balística y tácticas de los cuerpos especiales de la policía.
  • Este viernes la Policía de Las Vegas ha compartido un informe preliminar de la investigación.
  • Sin embargo, los investigadores no han hallado notas de suicidio, manifiestos de algún tipo o rastros de ideología o radicalización.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofrece una rueda de prensa en la Casa Blanca, en la que anunció que visitará Las Vegas este miércoles para reunirse con los familiares de las víctimas y los policías que respondieron al tiroteo indiscriminado realizado por un hombre con armas automáticas.
Un vehículo policial, a la entrada del hotel Mandalay Bay, cerca del lugar desde donde Stephen Paddock abrió fuego ante la multitud en Las Vegas.
  • Además de las encontradas en el hotel, tenía otras 19 armas de fuego en su residencia de Mesquite y se encontró en su coche material para fabricar explosivos.
  • El tirador, que asesinó a 59 personas, pasó sus últimos momentos disparando desesperadamente contra la policía, antes de quitarse la vida.
Captura de vídeo que muestra una vista general de los asistentes a un concierto de música country mientras corren para buscar refugio durante el tiroteo indiscriminado registrado junto a un casino en Las Vegas, Estados Unidos.

Página 1 de 2