Un grupo de negacionistas a favor de Victoria Abril escupe e insulta a un reportero de 'Cuatro al día'

Un grupo de negacionistas escupe e insulta a un reportero de 'Cuatro al día'.
Un grupo de negacionistas escupe e insulta a un reportero de 'Cuatro al día'.
MEDIASET

Un grupo de personas ha escupido e insultado este martes a un reportero del programa Cuatro al día unas horas antes del arranque de la gala de los Premios Feroz 2021. Se trataba de varios negacionistas que estaban pendientes de la llegada de Victoria Abril, Feroz de Honor 2021, al evento organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE).

El periodista lo ha contado en directo en el espacio de Mediaset tras ser increpado por los seguidores de la actriz, quienes sostenían pancartas en las que se leían mensajes como "el miedo a morir impide vivir".

El grupo de negacionistas lo conformaban "siete u ocho personas", según ha explicado el reportero, al que le han gritado frases como "periodistas terroristas". "Nos están insultando e increpando", ha explicado el comunicador.

El periodista informaba desde la puerta de los Premios Feroz, en el Teatro Coliseum de Madrid. "Han venido a manifestarse y entendíamos que queríamos que les diéramos un poco de pábulo. Es una concentración muy reducida, muy anecdótica", ha contado.

Los manifestantes estaban pendientes de la aparición de Abril a la gala. La intérprete niega la gravedad de la pandemia, critica su gestión por parte de la clase política y se niega a usar la mascarilla, motivo por el que no ha acudido a la alfombra roja. Eso sí, durante la ceremonia, tendrá que cumplir las medidas de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento