La dirección técnica del Museo Arqueológico de la Diputación de Alicante (MARQ) ha informado favorablemente de las solicitudes recibidas del Museo Nacional de Irán, el Museo Nacional de Arqueología de Lisboa y el Museo Arqueológico Nacional de Madrid para tramitar formalmente la prórroga de las exposiciones que cuentan con la participación de piezas del centro alicantino.

Policías iraníes ayudan a escapar a civiles después de que varios hombres armados irrumpieran en el Parlamento y matasen a al menos siete personas, además de tomar a varios rehenes.
  • El subsecretario de Seguridad Nacional iraní ha señalado que los terroristas procedían de "distintas zonas de Irán" y "habían colaborado con el ISIS".
  • Además, las autoridades iraníes han señalado que el "objetivo principal" de los yihadistas ha sido siempre Irán.
  • El número de muertos asciende a 17, según la última cifra ofrecida en la mañana de este jueves.
  • Los militares iraníes vinculan a EE UU y Arabia Saudí con los atentados.
Grupo Alvic, empresa andaluza con sede en la localidad de Alcaudete (Jaén) y dedicada a la producción de paneles y componentes para su aplicación en mobiliario y decoración, ha presentado, en colaboración con su distribuidor en Irán, sus nuevos productos y diseños en WoodEx, la gran feria del sector de madera en Teherán, que ha tenido lugar en febrero.

Página 1 de 3