Logotipo del festival de Eurovisión de 2017.
  • Alaska cree que el proceso de selección no ayuda a la búsqueda de candidatos de peso y aboga por el "designio directo".
  • Detergente Líquido denuncia una "selección nada transparente, un laberinto creado por RTVE para que salga el candidato que quieren".
  • Para Joe Crepúsculo, "lo que frena a más artistas a participar son las votaciones populares, que no están ayudando".
  • Varry Brava, directamente, tachan a Eurovisión de "concurso de mierda".
Tamy Nsue (izda) junto a Sonia Gómez y Alba Reig, integrantes de Sweet California.
  • Hace pocos días anunciaran que Rocío Cabrera dejaba el grupo por una "decisión personal", en lo que supuso un "duro golpe".
  • La nueva integrante es la bailarina y cantante Tamy Nsue, a la que el grupo consideraba "una persona que es amiga nuestra y una artistaza"
Las componentes de Sweet California, con Rocío Cabrera (izda), Alba Reig y Sonia Gómez.
Juan Magán
El festival de los 40 Principales 'Hot Mix Road Show 2014' llevará a Avilés las actuaciones de Robert Ramírez, Juan Magán y del grupo Sweet California. A partir de las 22.00 horas de este martes, en la Plaza de España comenzará el espectáculo, que está previsto que se prolongue por cuatro horas, según el Ayuntamiento.
Robert Ramírez, Juan Magán y el grupo Sweet California actuarán el próximo mes de agosto en Avilés, dentro del Festival 40 Hot Mix Road. La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Avilés, Ana Hevía, el director comercial de la Cadena SER en Asturias, Juan Carlos González, y su director, Pablo González Ortea, han presentado este miércoles el programa del evento, que se celebrará el próximo 12 de agosto.