Izal, León Benavente, Miss Caffeina, Sidonie, Varry Brava, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá formarán parte de una edición "especial" de Sonorama Ribera que este año ha suspendido sus actuaciones presenciales en Aranda de Duero (Burgos), pero que llevará la música de estas bandas, los días 14 y 15 de agosto, a través de Radio 3 y las redes sociales y la web del festival.

Música en Grande cierra el cartel de 2020 con la incorporación de El Barrio y Andrés Suárez, que estarán junto a grupos y artistas como Amaral, Andrés Calamaro, Rulo y La Contrabanda, Sidonie, Leiva, Dorian, La Habitación Roja, Natalia Jiménez, Ele o Veintiuno en la duodécima edición del festival, que se celebrará entre el 2 y el 5 de julio en los Campos de El Malecón de Torrelavega.

Axel Pi, Marc Ros y Jesús Senra (de izda. a dcha), los componentes de Sidonie, posan, estilosos, en una calle madrileña.
  • Sidonie acaba de lanzar 'Sierra y Canadá', un álbum en el que viste su pop habitual con electrónica amable e historias de amor y robótica.
  • El trío barcelonés califica su nuevo trabajo de "femenino" porque posee un sonido limpio y "el misterio inquietante" de las mujeres.
  • La banda actuará próximamente en una docena de ciudades españolas.

Página 1 de 2