Un total de 178.000 vehículos vuelven al área de Barcelona entre las 12 y las 20 horas tras el puente de diciembre EP Es un 56% del total de 150.000 vehículos que se prevé que vuelvan este domingo al área de Barcelona.
Viento en Cataluña: vuelca un camión en la AP-7 a su paso por L'Hospitalet de l'Infant y los bomberos atienden 33 avisos en dos horas AGENCIAS Cierran los accesos salvo uno al Parc de la Ciutadella de Barcelona.
La AP-7 tendrá dos tramos limitados a 100 kilómetros por hora en Cataluña para luchar contra la elevada siniestralidad Puri Caro La Ronda de Girona tendrá un carril especializado y la AP-7 del Vallès incorporará velocidad variable.
131 fallecidos en las carreteras catalanas en lo que va de año AGENCIAS Representa un 16,6% menos de víctimas mortales registradas hasta la misma fecha en 2019.
Más de 200 denuncias viarias diarias en Cataluña por no llevar el cinturón puesto ACN Un 53% de los afectados por la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona se ha cambiado de vehículo o se ha pasado al transporte público.
Los Mossos usan el espacio de los antiguos peajes para hacer controles a camiones EP Estos controles se hacen sobre todo en las zonas de los antiguos peajes de La Roca del Vallès y de Martorell.
Muere un peatón atropellado en la autopista AP-7 en L'Aldea (Tarragona) 20M | EP Los Mossos han encontrado el cadáver de un hombre en la mediana de la carretera.
Los radares móviles detectan cerca de 2.500 excesos de velocidad diarios en una semana ACN Mossos y policías locales pusieron 17.309 denuncias en 7 días, de las que 3 fueron penales
Colas de 13 kilómetros en la AP-7 en El Papiol por el incendio de un coche AGENCIAS La circulación ya se ha restablecido después de que se haya tenido que cortar.Las cinco personas que viajaban en el vehículo han resultado ilesas.
La liberación de peajes en Cataluña reduce un 17,3% de la accidentalidad en un año EP Se duplican las víctimas mortales y los heridos de gravedad en la autopista AP-7.
Campaña de tráfico para proteger a los peatones en zonas urbanas de Catalunya EP A lo largo de este año, han fallecido 13 peatones atropellados en zonas interurbanas
Estabilizado el incendio de La Jonquera y normalizado el tráfico y el AVE EFE Ahora los bomberos trabajan para declarar el incendio por controlado, fase posterior a la de estabilización.Un incendio en un vagón en Recoletos provoca afecciones en seis líneas de Cercanías.
Un incendio en la AP-7 junto a la frontera francesa corta la vía hacia el sur EFE El fuego se ha desatado sobre las 08.30 horas a la altura del kilómetro 6 de la AP-7.
Un accidente entre dos camiones deja colas de 12 kilómetros en la AP-7 en Llinars E.P. A causa del accidente uno de los camiones se ha incendiado.Mueren tres jóvenes, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico tras huir de un control policial en Málaga.
Un muerto y tres heridos al colisionar un coche y un autocar en la AP-7 en Sant Celoni E.P. De los tres heridos, uno está en estado crítico, otro en estado grave y un tercero está pendiente de valoración.Operación retorno tras Sant Joan: 142.989 vehículos vuelven al área de Barcelona entre las 12 y las 18 horas.
Operación retorno tras Sant Joan: 195.732 vehículos vuelven al área de Barcelona hasta las 20 horas, el 75,3% de los previstos E.P. Trànsit ha previsto la vuelta de un total de 260.000 vehículos hasta las 24.00 horas.
El AMB considera insuficientes las medidas de la Generalitat para solucionar los colapsos en el área de Barcelona 20minutos La congestión supone entre el 10 y el 25% de toda la contaminación urbana, según los últimos estudios.
Plan de choque para reducir la siniestralidad en la AP-7, se ha disparado un 20% en 5 meses 20 minutos 13 personas muertas desde principios de año, cuando se retiraron los peajes, lo que representa un 20% de la mortalidad de este año en las carreteras catalanas.
Dos conductores mueren en un choque frontal en Barcelona EUROPA PRESS Dos personas se encuentran heridas, una de ellas en estado crítico.
Casi 300 denuncias diarias por no ponerse el cinturón de seguridad en Cataluña, según Trànsit EP De las 2.445 denuncias en la última campaña policial preventiva, el 85,8% fueron por no llevar puesto el cinturón.
Dos muertos y un herido grave tras un accidente múltiple en la AP-7 AGENCIAS El Servei Català de Trànsit recuerda que la circulación de peatones está prohibida en autopistas y autovías.El accidente del autobús en la A7 en Alicante se salda con dos heridos graves y tres de distinta consideración.
Muere un conductor tras salir de la vía B-224 en Sant Esteve Sesrovires E.P. El hombre era el único ocupante del vehículo y las causas del siniestro mortal se están investigando.Muere un motorista en un accidente en la Diagonal de Barcelona.
Muere el conductor de un ciclomotor en un siniestro en la C-31B en Vila-seca ACN El accidente se produjo lunes y eleva a seis las víctimas mortales en Cataluña durante la Semana Santa.
370.000 coches saldrán del área metropolitana de Barcelona entre el Jueves y el Viernes Santo ACN Se estima que regresarán unos 570.000 coches antes de que finalicen las fiestas.
Unos 490.000 vehículos saldrán de Barcelona entre este viernes y el sábado E.P. Las vías donde se esperan registrar retenciones son la AP-7, C-16, C-17, C-65, C-31, N-340 y N-145.Casi la mitad de los motoristas de Barcelona ven la ciudad peligrosa para circular.