Sede de Vodafone en la ciudad alemana de Dusseldorf.
  • La unión dará lugar a un grupo con 14,7 millones de clientes móviles y más de 1,5 millones de clientes de fibra óptica.
  • La operación "acelera su estrategia de comunicaciones unificadas", según la compañía británica.
  • Los clientes de ambas compañías tendrán acceso en las próximas semanas a "condiciones ventajosas".
Una persona utiliza su teléfono móvil frente a la Puerta de Brandenburgo, en Berlín (Alemania).
  • Los servicios de telefonía móvil no funcionaron durante más de 4 horas.
  • ONO tenía a finales de 2013 más de 1 millón de clientes de telefonía móvil.
  • Vodafone compró la operadora por 7.200 millones hace unos días.
  • A mediados de marzo Jazztel también tuvo una avería que afectó a sus clientes de telefonía móvil a los que da servicio a través de Orange.
Logotipo de Vodafone.
  • La compañía británica se convierte en la segunda operadora de telecomunicaciones del país en telefonía fija e Internet, por detrás de Telefónica.
  • Consolida su segunda posición, ahora con casi catorce millones de clientes, en telefonía móvil, lo que supone una cuota de mercado del 26,2%.
  • Orange continúa siendo la tercera operadora de nuestro país.
  • Vodafone acuerda la compra de ONO por 7.200 millones de euros.
Sede de Vodafone en la ciudad alemana de Dusseldorf.
  • Vodafone ha comunicado a la Bolsa de Londres que ONO tiene una cartera de 1,9 millones de clientes.
  • Con esta operación, la compañía británica suma en España casi 15 millones de usuarios de móvil y alrededor de 2,5 millones de ADSL.
  • Esta combinación "crea un proveedor de comunicaciones integrado en España", apunta el consejero delegado de Vodafone.
Logotipo de Vodafone.
  • El preacuerdo sería con un grupo mayoritario de accionistas de Ono.
  • La semana que viene habrá una nueva oferta.
  • Ono cuenta actualmente con capacidad para prestar los servicios de banda ancha de alta velocidad a más de 7 millones de hogares.
FACUA asegura que ONO miente en su última campaña publicitaria.
  • La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) denuncia la campaña en la que ONO acusa a la competencia de no decir la verdad.
  • Según FACUA, ONO utiliza las mismas artimañas que atribuye a sus competidores.
  • La compañía no es transparente ni publicita el precio real de sus servicios.
El grupo de telecomunicaciones ONO tiene previsto iniciar un expediente de regulación de empleo que podría afectar hasta mil trabajadores, lo que supondría el 21,7 por ciento de la plantilla, como medida para mejorar su eficiencia tras la adquisición del cable de Auna.