Entrega de las XIII Ayudas a la Investigación Científica en Salud de la Fundación Mutua Madrileña.
  • Ha entregado 1,7 millones de euros a 18 ensayos sobre enfermedades raras que se manifiestan en la infancia, trasplantes, traumatología y oncología pediátrica.
  • El acto ha estado presidido por el investigador español Juan Carlos Izpisúa, del Instituto Salk de La Jolla (California).
  • También han asistido Rafael Matesanz, director de la ONT y presidente del Comité Científico de la Fundación Mutua, e Ignacio Garralda, presidente del Grupo Mutua.
La tenista española Garbiñe Muguruza devuelve una bola a la tenista rusa Svetlana Kuznetsova, durante el partido que disputaron el lunes 4 de abril de 2015.
  • En el primer enfrentamiento entre ambas, la rusa elimina a la hispanovenezolana tras más de dos horas y media de partido por 6-3, 5-7 y 7-3.
  • "La gente tiene muchas expectativas en mí. Al empezar el año, decía que iba a intentar hacerlo mejor, ser más constante. Voy bien y estoy muy ilusionada".
Sanz informa de nuevos patronos de la Fundación San Millán
El presidente del Gobierno de La Rioja y presidente de la Fundación San Millán de la Cogolla, Pedro Sanz, ha anunciado esta mañana la incorporación de dos nuevos patrocinios para la Fundación San Millán de la Cogolla que le permitirán desarrollar nuevos e importantes proyectos de restauración y custodia de valiosos ejemplares de la Biblioteca del Monasterio de Yuso.
Imagen de archivo del edificio de la sede de Mutua Madrileña.
  • El Alto Tribunal admite así el recurso que interpuso Mutua Madrileña contra la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid, que fijó esa cuantía.
  • Señala que Ramírez Pomatta cometió un "abuso de derecho" al dimitir dos días antes de que la Junta General de Mutualistas revocase esas indemnizaciones.
  • La sentencia añade que no tiene derecho a cobrarla porque su conducta fue "contraria a las exigencias de la buena fe y socialmente reprobable".
  • Pomatta reclamó inicialmente 21 millones de pensión, pero su demanda fue denegada por un Juzgado de lo mercantil de Madrid en septiembre de 2010.
Dircom Castilla y León ha organizado este martes un taller sobre responsabilidad social en la empresa en la que participará Lorenzo Cooklin Díaz, director de Comunicación, Identidad Corporativa y RSC del Grupo Mutua Madrileña, que defenderá la RSC como un eje estratégico de la gestión de su compañía, que se tiene muy en cuenta en la toma de decisiones empresariales.
Dircom Castilla y León ha organizado mañana martes un taller sobre responsabilidad social en la empresa en la que participará Lorenzo Cooklin Díaz, director de Comunicación, Identidad Corporativa y RSC del Grupo Mutua Madrileña, que defenderá la RSC como un eje estratégico de la gestión de su compañía, que se tiene muy en cuenta en la toma de decisiones empresariales.
La Fundación Mutua Madrileña, en su VIII convocatoria anual de ayudas a la investigación médica, ha aprobado la concesión de cerca de dos millones de euros a un total de 78 proyectos de investigación médica que se desarrollarán en 38 centros ubicados en hospitales, universidades e instituciones de investigación en varias provincias, entre ellas Burgos y Salamanca.

Página 1 de 2