La Feria del Libro de Tomares (Sevilla) se celebra su décimo segunda edición entre el 13 y el 18 de abril, abriendo la temporada de ferias literarias en España, una muestra que será pregonada por Lorenzo Silva, que formará parte del electo de 90 escritores que se darán cita en el evento, como Javier Cercas, Alicia Giménez Bartlett, Susana Martín Gijón, Manuel Jabois, María Dueñas, Víctor del Árbol, César Pérez Gellida, Care Santos, Santiago Díaz, Toni Hill o la tomareña Sara Mesa.

La violinista María Dueñas.

La joven violinista María Dueñas, recientemente ganadora en Nueva York del prestigioso Getting to Carnegie Hall, debuta esta semana con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) en el programa Iviernu II, que será dirigido por el director Ari Rasilainen.

El presentador de televisión y escritor Boris Izaguirre
  • Izaguirre presenta 'Un jardín al norte', con una mujer "inimitable" que también inspiró a María Dueñas para escribir 'El tiempo entre costuras'.
  • La novela está escrita en primera persona, y trata sobre el espionaje y la importancia de las apariencias.
  • Fox "tiene muchas razones para elaborar ese discurso sobre las apariencias, ya que ella misma tiene una apariencia bastante extraordinaria".

Página 1 de 2