Imagen de archivo de una vacuna

El pleno del Ayuntamiento de Camas (Sevilla), gobernado por el socialista Rafael Recio, ha aprobado este miércoles por unanimidad PSOE, el PP, Adelante, Cs, Vox y Marea Municipalista, una moción promovida por el conjunto de tales grupos para "condenar" a los políticos "ya vacunados" frente al coronavirus Covid-19 pese a los colectivos que prioriza el calendario de vacunación, según han informado a Europa Press municipales.

Imagen de archivo de una vacuna

El Ayuntamiento de Camas (Sevilla), gobernado por el socialista Rafael Recio, debatirá en su pleno ordinario de enero, fijado para este miércoles mediante video conferencia, una moción promovida por Vox y apoyada por los grupos municipales del PSOE, el PP, Adelante, Cs y Marea Municipalista, para "condenar" a los políticos "ya vacunados" frente al coronavirus Covid-19 pese a los colectivos que prioriza el calendario de vacunación, según figura en el orden del día del pleno, recogido por Europa Press.

Imagen de archivo de una vacuna

El Ayuntamiento de Camas (Sevilla), gobernado por el socialista Rafael Recio, debatirá en su pleno ordinario de enero, fijado para el miércoles mediante video conferencia, una moción promovida por Vox y apoyada por los grupos municipales del PSOE, el PP, Adelante, Cs y Marea Municipalista, para "condenar" a los políticos "ya vacunados" frente al coronavirus Covid-19 pese a los colectivos que prioriza el calendario de vacunación, según figura en el orden del día del pleno, recogido por Europa Press.

La directora del Observatorio de Derechos Humanos, Sara Carreño, ha afirmado -a través de su cuenta oficial de Twitter- que "ante la situación de emergencia sanitaria" se ha decidido "posponer la entrega de los Premios Derechos Humanos de 2020". Carreño responde así a la Asociación Marea Arcoíris que, esta misma mañana, preguntaba sobre la evolución de estos premios.

La activista Nazareth Pinillos, nacida en Eibar (Guipúzcoa), ha fallecido en Logroño, ciudad en la que residía, según han confirmado a través de la redes sociales Marea Arcoíris Rioja. La organización la ha definido como "activista incansable por los Derechos Humanos y del colectivo LGTBI+".

Marea de Residencias de Murcia, respaldada por más de 25 colectivos de la Región, ha convocado una concentración para este sábado, a las 12.00 horas, frente al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de la capital, contra la situación vivida en estos centros durante la pandemia y el actual modelo de residencia, al considerar que causa "muerte y sufrimiento".

.

El Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, Titeremurcia, trabaja "contra viento y marea" para celebrar su decimonovena edición en tiempos de COVID-19, cumpliendo todos los protocolos de seguridad, entre el 7 y el 15 de noviembre. Un total de 15 espectáculos del mejor teatro de títeres se podrán disfrutar durante 10 días con un total de 19 funciones en el municipio de Murcia y de la Región.

Página 1 de 10