La empresa de organización de eventos DOSde45 comenzará este sábado una feria virtual en redes sociales con entrevistas y actuaciones de personalidades jerezanas como Ismael Jordi o Juan José Padilla, después de que el coronavirus (Covid-19) haya supuesto la cancelación de la Feria de Jerez de la Frontera (Cádiz) o Feria del Caballo.
"Siento profundamente si a alguien le ha ofendido verme con esa bandera. No era mía, me la lanzaron desde el público como ocurre en muchas plazas", dijo.
"Con la emoción del triunfo no me di cuenta de si la bandera era constitucional o no. No lo vi, ni tampoco me miré a la espalda", explicó el diestro.
La líder de Podemos en Andalucía siente "vergüenza de que esto siga pasando y no pase absolutamente nada".
El teniente alcalde del área de Agricultura del Ayuntamiento de Estepona (Málaga), Manuel Aguilar, y el empresario José Luis Lara, han presentado este viernes la corrida de toros que se celebrará con motivo de la Feria y Fiestas Mayores del municipio y que contará con Juan José Padilla, Javier Conde y El Fandi.
El torero Juan José Padilla, que se encuentra ingresado en el Hospital Casa de Salud de València, recibirá el alta este fin de semana para poder torear el próximo domingo en la feria de Castellón, "tal y como es su deseo", según ha confirmado el doctor Cristóbal Zaragozá.
El Salón Internacional del Caballo (Sicab 2016) ha celebrado la III edición de los premios PRE, Pura Raza Española, un acto que se celebra antes del Espectáculo Ecuestre de la tarde del sábado y por el que han sido galardonados, entre otros, el torero Juan José Padilla, el periodista Juan Ramón Lucas y el Banco de Alimentos.
Foro Nueva Murcia se viste de luces para recibir a tres grandes figuras de los ruedos como son Juan José Padilla, Miguel Abellán y Pepín Liria. Ellos serán los protagonistas del próximo acto de FNM, que tendrá lugar el viernes 4 de marzo, a las 13.30 horas, en el Real Casino de Murcia y durante el cual analizarán el futuro del toreo en España.
El Ayuntamiento de Logroño ha organizado, dentro del programa de las próximas fiestas de San Mateo, una clase de toreo para niños, que impartirá el diestro Juan José Padilla. La cita será el día 23 de septiembre, a partir de las 12 horas, en El Espolón.
El cantaor José Mercé y el torero Juan José Padilla participarán en Cáceres en la I Velada Arte y Tauromaquia, una iniciativa que tendrá lugar el próximo lunes día 27 en el Baluarte de los Pozos de la capital cacereña, y que contará con la presencia del diestro que toreará en las Ferias de San Fernando y del artista flamenco.
El torero Juan José Padilla ha sido operado satisfactoriamente, en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo, de una evisceración su ojo izquierdo, según ha asegurado él mismo en la rueda posterior a la intervención.
El torero Juan José Padilla ha sido operado satisfactoriamente, en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo, de una evisceración su ojo izquierdo, según ha asegurado él mismo en la rueda posterior a la intervención.
El torero Juan José Padilla ha ingresado este jueves en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, de Oviedo, donde está previsto que sea intervenido quirúrgicamente.
El torero jerezano Juan José Padilla ha sido condenado a siete meses de prisión y a pagar una multa de 400 euros por agredir, en julio de 2010, a unos policías locales de Hondarribia (Guipúzcoa), según han informado fuentes conocedoras de la resolución judicial.
El torero Juan José Padilla, herido grave por asta de toro en la Plaza de Toros de la Misericordia Zaragoza, evoluciona favorablemente de las lesiones que ha sufrido en la hemifacies y el ojo izquierdo, pero corre el riesgo de sufrir una infección en el rostro. Podría ser dado de alta en seis o siete días si continúa evolucionando correctamente.
El torero Juan José Padilla, herido grave por asta de toro en la Plaza de Toros de la Misericordia Zaragoza, evoluciona favorablemente de las lesiones que ha sufrido en la hemifacies y el ojo izquierdo, pero corre el riesgo de sufrir una infección en el rostro. Podría ser dado de alta en seis o siete días si continúa evolucionando correctamente.
El torero Juan José Padilla, herido grave por asta de toro en la Plaza de Toros de Zaragoza, está evolucionando favorablemente, pero corre el riesgo de sufrir una infección en el rostro.