José Antonio Rodríguez Salas.
El pequeño municipio de Jun (Granada), con apenas 3.000 habitantes, de los que el 90 por ciento tiene cuenta de 'Twitter', ha mostrado de nuevo su respaldo al socialista José Antonio Rodríguez Salas, que lleva en el cargo desde 2005 y que es conocido por ser el alcalde de España con más seguidores en la red social del 'pájaro azul', razón por la que ha llamado la atención de medios internacionales, como la revista 'Time', 'The independent', o el 'Huffington Post'.
El alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez
El alcalde de Jun (Granada) y quien fuera aspirante a la candidatura a la Presidencia de la Junta, José Antonio Rodríguez, ha deseado "mucha suerte" a Susana Díaz, quien se convertirá en presidenta de la Junta de Andalucía, después de que el líder del Ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán, renuncie al cargo a finales del próximo mes de agosto, tal y como ha anunciado públicamente.
El alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez.
El alcalde de Jun (Granada) y aspirante a las elecciones primarias del PSOE-A, José Antonio Rodríguez, está estudiando la posibilidad de reclamar la nulidad de la convocatoria de primarias del PSOE-A al no ajustarse a los estatus del partido y ha apuntado que aún le faltan 873 avales de los 6.780 necesarios (el 15% de la militancia) para poder ser candidato a las mismas.
El alcalde de Jun denuncia un trato desigual
El alcalde de la localidad granadina de Jun y aspirante a las primarias del PSOE-A, José Antonio Rodríguez, ha asegurado este viernes que el juzgado de Sevilla ante el que el miércoles formalizó su petición de suspensión cautelar del proceso ya ha dictado un "auto por el que nos dice que prosigamos el procedimiento por la vía ordinaria", una vía que, en su opinión, "provocará irremediablemente la nulidad de las primarias".
El alcalde de Jun y aspirante a las elecciones primarias del PSOE-A, José Antonio Rodríguez, ha advertido este jueves de que "por encima del reglamento" del partido están "las leyes" y de que, por tanto, aunque los Estatutos y el reglamento de primarias aprobado por los socialistas no permitiera los avales electrónicos --algo que asegura que no prohíbe expresamente--, "siempre primaría la Ley estatal" de acceso electrónico 11/2007.
El alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas.
  • José Antonio Rodríguez, alcalde de la localidad granadina de Jun y candidato a las primarias del PSOE-A, ha presentado su demanda en Sevilla.
  • Pide la suspensión cautelar de las primarias porque según él se están "vulnerando" los derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española.
  • "Hay muchas desigualdades entre los distintos candidatos y sus capacidades para llegar a la a militancia", ha denunciado Rodríguez.
  • Tres licenciados en Derecho y un militante en paro competirán por suceder a Griñán.
El alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, este lunes
El alcalde de la localidad granadina de Jun y candidato a las primarias del PSOE-A, José Antonio Rodríguez, presenta este miércoles 10 de julio en Sevilla la demanda que va a interponer contra este proceso abierto en el partido para designar al próximo candidato o candidata a las elecciones autonómicas al considerar que la Comisión de Garantías Electorales está permitiendo que se produzcan "muchas desigualdades" entre los distintos candidatos.
El alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, este lunes
El alcalde de Jun (Granada), el socialista José Antonio Rodríguez, ha anunciado este lunes que solicitará en los tribunales la "suspensión cautelar" del proceso de primarias que está desarrollando el PSOE-A para elegir al nuevo candidato a la Presidencia de la Junta, por "no haber aceptado" la Comisión de Garantías Electorales del partido su petición de que los avales de los militantes también puedan llegar por vía electrónica.
El alcalde de Jun (Granada) y candidato a las primarias del PSOE-A, José Antonio Rodríguez, se ha mostrado convencido este jueves de que el secretario general del partido y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, quiere que su consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, sea la elegida en las primarias, al tiempo que ha definido al consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Luis Planas, como una persona "comprometida".
El alcalde de Jun (Granada) y miembro del Comité provincial del PSOE, José Antonio Rodríguez, ha anunciado este miércoles que se presentará a las primarias del PSOE-A tras conseguir los apoyos de "entre 4.000 y 5.000" militantes con los que ha contactado a través de redes sociales y a los que ha denominado como la "inteligencia colectiva" del partido, ya que reflejan lo que "la gente de la calle está pidiendo a gritos": un cambio en la forma de gobernar y "transparencia total".
El alcalde de Jun (Granada) y miembro del Comité provincial del PSOE, José Antonio Rodríguez, ha manifestado este domingo que se está movilizando junto a otros militantes socialistas con "cargos públicos y orgánicos" para presentar una candidatura a las primarias que el partido desarrollará en julio para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas.

Página 1 de 2