El alcalde de Jun (Granada) y candidato a las primarias del PSOE-A, José Antonio Rodríguez, se ha mostrado convencido este jueves de que el secretario general del partido y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, quiere que su consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, sea la elegida en las primarias, al tiempo que ha definido al consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Luis Planas, como una persona

"comprometida".

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha manifestado que en este proceso él es un alcalde que se ha propuesto que cambie el PSOE-A y la forma de dirigirse la Junta de Andalucía.

En definitiva, según ha agregado, plantea que se emprenda un camino diferente, con aire fresco y nuevo, con apertura total de la Junta, abriendo incluso sus consejos de Gobierno y haciéndolos transparentes.

Ha recalcado que él quiere trasladar a la Junta su modelo de gestión en el Ayuntamiento de Jun, donde se escucha y se trabaja con la gente y hay una clara apertura de la institución a la ciudadanía.

Rodríguez ha puesto también de manifiesto que en los tiempos en que los aires han soplado en contra del PSOE, en Jun se han ganado elecciones y se ha gobernado por mayoría absoluta.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.