Es uno de los destinos estrella de Italia y es una ciudad muy apreciada por el turismo. Tanto es así que recibe 13 visitantes por cada uno de los residentes de la urbe.
La capital de la Toscana es una de las ciudades más bonitas de todo el mundo, y como tal está repleta de turistas prácticamente durante todo el año. Por ello, es importante ahorrarse tiempo al entrar a sus monumentos más emblemáticos.
Plaza de San Marcos (Venecia).
La ciudad de los canales busca reducir la afluencia de visitantes y proteger su patrimonio, por ello durante 29 días de este 2024 los turistas tendrán que pagar una tasa para acceder al casco histórico, donde se encuentran los principales atractivos, como la Plaza San Marcos, el Gran Canal o el Palacio Ducal.
'Bandoleros'
El mundo de los bandoleros y asaltantes decimonónicos se traslada a Italia en esta serie que comprende, también, uno de los mitos románticos por excelencia, el de la búsqueda de un tesoro que podrá verse en Netflix. 
  • 'Superestar', Aitana, el remake de 'Mi querida señorita': Netflix anuncia sus estrenos para 2024
  • Netflix anuncia la docuserie de 'El Rey del Cachopo', sobre el cocinero que descuartizó a su novia
El Fiat 1100 se presentó en el Salón de Ginebra de 1953.
Presentado en el Salón de Ginebra en 1953, el Fiat 1100 destacó en el segmento de las berlinas de tamaño medio. Producido hasta 1969 en Italia, también se fabricó en Alemania, Argentina Egipto o India; hasta el 2000.

Página 3 de 5