Fue lanzado en 1913 y el modelo de calle tenía carrocería tipo torpedo y desarrollaba 70 CV para alcanzar hasta 125 Km/h. Junto a ella se comercializó la versión Corsa, pensada para la competición, con una punta de 137 Km/h.
Esta urbe de la Toscana se encuentra muy cerca de Florencia y nos sorprende por su valioso patrimonio arquitectónico. Su casco antiguo está lleno de edificios históricos que nos harán viajar al pasado.
Con fácil conexión desde Roma, Florencia o Milán, este destino que combina montaña y playa es perfecto para empaparse de la cultura y la gastronomía de una de las zonas con más encanto del país vecino.
La capital de Italia es una de las favoritas como destino de un viaje gracias a atractivos como el Coliseo, la Fontana di Trevi o el Vaticano. Además de las actividades y monumentos gratuitos en la ciudad, es interesante disfrutar de tours con especialistas en la historia de cada construcción.
El programa crea modelos 'One-Off' nacidos de la estrecha colaboración entre el cliente y Ferrari durante aproximadamente dos años. Este KC23 cuenta con aerodinámica activa, es sólo para pista y tiene un V8 de 600 CV.
Sus paisajes y su luz son dignos del escenario de una película protagonizada por el amor y la pasión. Si es lo que te hace falta, aquí tienes las paradas más ideales