Reparto de mascarillas en la estación de autobuses de Oviedo durante el estado de alarma derivado de la pandemia del coronavirus.

El estudio de seroprevalencia, elaborado por el Ministerio Sanidad, junto al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Instituto Nacional de Estadística (INE), con la colaboración de las comunidades autónomas, ha finalizado que El 5,2 por ciento de la población española ha superado el Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, y presenta anticuerpos IgG. En el caso de Asturias, el porcentaje es inferior: un 1,9%.

El 1,4 de la población de Baleares ha padecido la COVID-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, y presenta anticuerpos IgG, un porcentaje inferior al del 5,2 por ciento de la media nacional, según se desprende del estudio de seroprevalencia, elaborado por el Ministerio Sanidad, junto al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Instituto Nacional de Estadística (INE), con la colaboración de las comunidades autónomas.

Coronavirus

El estudio de seroprevalencia, elaborado por el Ministerio Sanidad, junto al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Instituto Nacional de Estadística (INE), con la colaboración de las comunidades autónomas, ha concluido que el 3,7 por ciento de la población de La Rioja ha superado el Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, y presenta anticuerpos IgG, un porcentaje inferior al nacional, que es del 5,2 por ciento.

Coronavirus

El estudio de seroprevalencia, elaborado por el Ministerio Sanidad, junto al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Instituto Nacional de Estadística (INE), con la colaboración de las comunidades autónomas, ha concluido que el 3,7 por ciento de la población de Cantabria ha superado el Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, y presenta anticuerpos IgG, un porcentaje inferior al nacional, que es del 5,2 por ciento.

Coronavirus

El 2,4 de la población de la Comunitat Valenciana ha padecido la Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, y presenta anticuerpos IgG, un porcentaje inferior al del 5,2 por ciento de la media nacional, según se desprende del estudio de seroprevalencia, elaborado por el Ministerio Sanidad, junto al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Instituto Nacional de Estadística (INE), con la colaboración de las comunidades autónomas.

Coronavirus en C-LM.

El estudio de seroprevalencia, elaborado por el Ministerio Sanidad, junto al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Instituto Nacional de Estadística (INE), con la colaboración de las comunidades autónomas, ha determinado el 9,6 por ciento de la población en Castilla-La Manchaha superado el Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, y presenta anticuerpos IgG. A nivel nacional este porcentaje se ha situado en el 5,2 por ciento.

Coronavirus

El estudio de seroprevalencia, elaborado por el Ministerio Sanidad, junto al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Instituto Nacional de Estadística (INE), con la colaboración de las comunidades autónomas, ha finalizado que El 5,2 por ciento de la población española ha superado el Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, y presenta anticuerpos IgG, cifra que baja al 2,3% en el caso de Canarias.

Coronavirus

El estudio de seroprevalencia, elaborado por el Ministerio Sanidad, junto al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Instituto Nacional de Estadística (INE), con la colaboración de las comunidades autónomas, ha concluido que el 1,6% de la población de la Región ha padecido el Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, y presenta anticuerpos IgG, un porcentaje inferior al del 5,2 por ciento de la media nacional.

La consejera de Economía, Marta Gastón.

La consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha señalado que el descenso de los parados en junio, según los datos del Instituto Nacional de Empleo (INE) hechos públicos este jueves, es "sinónimo" de la recuperación "paulatina" de la actividad. Ha recordado que las personas afectadas por expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) no están contabilizadas en el paro.

Bloque de apartamentos en el sur de Tenerife

Canarias registró un total de 12.039 pernoctaciones en apartamentos turísticos el pasado mes de mayo, lo que supone un descenso del 99,3% respecto al mismo mes del año anterior, cuando se contabilizaron más de 1,8 millones. Asimismo, las pernoctaciones en alojamientos de turismo rural en las islas cayeron un 87,2%, pasando de 19.331 en mayo de 2019 a 2.477 en mayo de este año, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Bañistas en una playa de Palma durante el primer día de la Fase 2, en mayo.

Los apartamentos turísticos de Baleares recibieron en mayo de 2020 un total de 104 viajeros, un 99,9% menos que en el mismo mes del año anterior, que realizaron 4.793 pernoctaciones, una caída del 99,5%, según la encuesta de ocupación en alojamientos turísticos extrahoteleros publicada este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Castilla y León ha sido relegada por Aragón y por Castilla-La Mancha al tercer puesto como destino preferido en los alojamientos de turismo rural en mayo con un total de 3.887 pernoctaciones, lo que supone un descenso del 97,26 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, cuando se registraron 142.222, según la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos emitida por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y recogida por Europa Press.

Página 1 de 10