Archivo - Arxiu - Cartell de vivenda que es ven

El nombre d'hipoteques constituïdes sobre vivendes va créixer a la Comunitat Valenciana un 36,1% al maig respecte al mateix mes de 2020, fins a sumar 4.038 préstecs, segons les dades difoses aquest divendres per l'Institut Nacional d'Estadística (INE). En tota Espanya, l'augment va ser una mica superior, un 37,4% i 35.225 vivendes hipotecades.

La firma de hipotecas sobre viviendas crece un 74% en mayo en Cantabria

La firma de hipotecas sobre viviendas se disparó un 74 por ciento en Cantabria en mayo en comparación con el mismo mes de 2020, el sexto mayor incremento de las comunidades, todas en positivo menos Canarias (-11%), donde de media creció un 37,4%, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas en Castilla y León se situó en 1.363 en el mes de mayo de 2021 y aumentó un 51,1 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, superior al incremento en España (37,4 por ciento), según los datos difundidos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y recogidos por Europa Press.

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas ha aumentado un 104,9% en Asturias en mayo respecto al mismo mes del año pasado, hasta las 709 operaciones, según los datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Asturias se sitúa así como la tercera autonomía con mayor tasa de variación anual, solo por detrás de Extremadura (150,3%) y la Región de Murcia (133,2%).

Las ventas del sector servicios suben un 36,1% en Castilla-La Mancha en mayo

El sector servicios registró una facturación del 36,1% en Castilla-La Mancha en el mes de mayo, respecto al mismo mes de 2020, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE), que recoge que la facturación a nivel nacional fue de un 38,8% en mayo respecto al mismo mes de 2020, tasa que se ha moderado en más de 18 puntos respecto a abril, cuando se registró la mayor alza de la serie histórica.

La cifra de negocios de la industria en Castilla y León aumentó un 34,1 por ciento en mayo respecto al mismo mes de 2020, inferior al incremento nacional que, con un 41,7 por ciento registra no obstante una moderación en 27 puntos respecto a la de abril, cuando se registró el mayor repunte de toda la serie histórica, según datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Página 1 de 10