Archivo - Un hombre entrando en su vivienda

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas cayó un 41,7% en Canarias en enero, con respecto al mismo mes del año anterior, hasta sumar un total de 878 operaciones, según los datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que recogen también que el capital prestado ascendió a 93,2 millones, un 34,3% menos.

La cifra de negocios del sector industrial de la Comunitat Valenciana cayó un 6,1 por ciento en el mes de enero de 2021 en comparación con el mismo mes del año anterior, porcentaje casi cuatro puntos inferior al descenso nacional, que alcanzó el 9,1 por ciento, según los datos aportados este viernes por el INE.

Evolución anual del número de hipotecas en Asturias hasta enero de 2021.

El número de hipotecas firmadas sobre viviendas en el Principado de Asturias ha aumentado un 23,9% en el mes de enero, en comparación con los datos registrados en diciembre, hasta sumar un total de 555 firmas, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Archivo - Vista de la fábrica de acero de ArcelorMittal en Gijón

La cifra de negocios del sector industrial del Principado de Asturias cayó un 4,3 por ciento en el mes de enero de 2021 en comparación con el mismo mes del año anterior, porcentaje inferior al descenso nacional que alcanzó el 9,9 por ciento, según los datos aportados este viernes por el INE.

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas en Castilla y León se situó en 1.183 en el mes de enero de 2021 y cayó un 37,4 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, frente a un descenso del 31,6 por ciento en España, según los datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y recogidos por Europa Press.

Terraza en Torrelavega

Las ventas del sector servicios han caído un -12% en enero en Cantabria con respecto al mismo mes de 2029, el cuarto retroceso más moderado por comunidades, todas en negativo, y 4,5 puntos por debajo de la bajada media nacional (-16,5%), según datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Los baleares realizaron en 2020 un total de 1,89 millones de viajes, lo que representa un descenso del 47,8% respecto a los más de 3,6 millones del año anterior, según datos publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Los precios industriales en Castilla y León bajaron un 2,4 por ciento el pasado mes de febrero en relación al mes anterior, nueve décimas más que en España (-1,5 por ciento), y avanzaron un 0,4 por ciento en tasa interanual, cuatro décimas menos en este caso que en el resto del país, donde aumenta un 0,8 por ciento con lo que encadenan dos meses consecutivos de alzas tras haber estado 19 meses en negativo, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Página 1 de 10