elpais-10n

El Mundo

El Mundo, anteriormente denominado formalmente El Mundo del siglo XXI, es un periódico español diario y de pago.​ Tiene su sede en Madrid. El director desde su fundación el 23 de octubre de 1989 hasta el 30 de enero de 2014 fue Pedro J. Ramírez. Además de la edición general impresa de ámbito nacional, ha contado y cuenta con distintas ediciones regionales y locales.

Fin de semana de teatro, música y danza del mundo en el Festival de las Naciones

El Festival de las Naciones encara octubre con un fin de semana en donde las expresiones artísticas inundarán cada espacio de la muestra. Teatro, música y danza de distintos rincones del mundo compartirán las barras de los pabellones presentes para ofrecer al visitante un rincón único en donde disfrutar de lo mejor de 50 países.

Legislar contra el "adoctrinamiento ideológico", mil pacientes por médico y rodajes en mundo rural, ideas de PP

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado un total de siete propuestas de resolución con centenares de iniciativas para su debate de cara a la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Región, entre las que plantea bajada de impuestos, legislar contra el "adoctrinamiento ideológico" de la nueva ley de educación a nivel estatal, impulsar el mundo rural como escenario para rodajes o defender la producción de leche castellanomanchega.

Turismo.- El Ayuntamiento presenta la oferta de turismo de lujo a 120 operadores internacionales

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Antonio Muñoz, ha clausurado la segunda edición que se celebra en Sevilla de la feria internacional del turismo premium y de lujo 'Emotions Travel Community', durante la que el equipo de Congresos y Turismo de Sevilla ha presentado su oferta ante los 120 operadores especializados en este segmento venidos de todo el mundo.

Revilla aboga por un perdón "mutuo" entre España y México aunque recuerda que allí se practicaba "canibalismo"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), cree que España y México deberían pedirse perdón "mutuamente" por la cantidad de "atrocidades" que se cometieron durante el tiempo de la Conquista española en América por "ambas partes", aunque ha resaltado que la manera de vivir en el mundo azteca en aquel entonces no era "muy edificante": "Se practicaba canibalismo", ha dicho.

Página 1 de 10