Chanel se pronuncia en 'La noche D' sobre su comentado beso con una bailarina: "Una relación pueden ser muchas cosas"

Chanel en 'La noche D'.
Chanel en 'La noche D'.
RTVE
Chanel en 'La noche D'.

Tras regresar a España con su gran tercera posición en Eurovisión 2022, Chanel no ha parado. San Isidro, una rueda de prensa de bienvenida, entrevistas con la prensa... Y este martes también acudió a La noche D y se enfrentó a las preguntas de Eva Soriano, pero también a las del público.

Mucho ha llamado la atención la candidatura de la artista hispanocubana desde que ganó el Benidorm Fest, y algunos momentos han suscitado mucha curiosidad. Desde su vestuario hasta algún que otro beso.

Tras conseguir su posición, Chanel y una de las bailarinas, María, se besaron frente a las cámaras de RTVE, algo que no tardó en viralizarse. Y sobre ello le quiso preguntar una espectadora.

"¿Había algo entre Chanel y alguna de las bailarinas?", cuestionó. "¿Relación? Relación pueden ser muchas cosas. ¿Con una bailarina? Hay dos, tres conmigo. ¿Que besaste? En verdad nos hemos besado todos con todos", aseveró la joven.

Con ingenio y eludiendo concretar, Chanel respondió esquivamente mientras se ría. "¿Quién no se ha comido la boca con una amiga en una noche de fiesta?", preguntó Eva Soriano y, entonces, se levantó y empezó a besar a todas las chicas y a bromear sobre que al día siguiente tendrían herpes.

Chanel ha expresado su satisfacción tras su paso por el festival , en el que quedó en tercera posición. (EP)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento