Espigas de Honor durante el encuentro con la prensa, 23-10-18
  • Los directores de cine Juan Antonio Bayona e Icíar Bollaín, el actor Eduard Fernández y la actriz y presentadora del programa 'Versión Española', Cayetana Guillén Cuervo han coincidido en su conclusión sobre las nuevas generaciones de espectadores, quienes tienen cada vez menos prejuicios respecto al cine español. Así lo han afirmado durante un encuentro celebrado en el marco de la 63 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), previo a su recepción de sendas Espigas de Honor en la Gala del Cine Español.
Eduard Ferández y Álvaro Cervantes ruedan La Zona
  • El próximo mes de octubre llega a Movistar + La Zona, serie creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, responsables de la aclamada Crematorio. Este drama policíaco está ambientado en una sociedad reconstruida tras un desastre nuclear. Europa Press ha tenido la oportunidad de visitar el rodaje en Madrid para entrevistar a sus protagonistas y sus creadores.
Rueda de prensa de la película 'Todas las mujeres'
'Todas las mujeres' del director Mariano Barroso, que se ha presentado en la decimosexta edición del Festival de Málaga. Cine Español dentro de la Sección Oficial de Largometrajes fuera de concurso, es una historia de mentiras y enredos en la que el protagonista, Nacho, interpretado por Eduard Fernández, se tendrá que enfrentar a las mujeres que han significado algo en su vida.
Laia Marull y Eduard Fernández recibieron ayer el premio a la mejor interpretación en la X edición de los Premios Max de teatro, celebrados anoche en el Palacio Euskalduna de Bilbao.