Bárbara Lennie, a tres semanas de dar a luz, confirma que el bebé es una niña: "Aún no hemos pensado el nombre"

Los actores de 'Los renglones torcidos de Dios' en 'Espejo Público'.
Los actores de 'Los renglones torcidos de Dios' en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Los actores de 'Los renglones torcidos de Dios' en 'Espejo Público'.

El próximo viernes 7 de octubre se estrena en cines Los renglones torcidos de Dios, adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena. Por ello, Espejo Público ha entrevistado en directo a los protagonistas de la película.

Así, Eduard Fernández, Bárbara Lennie y Loreto Mauleón se han puesto frente a las cámaras del matinal para comentar algunas de las características y puntos clave de la película.

"Yo tenía miedo. Es un libro que ha leído muchísima gente y es libro de cabecera de muchísimas personas. El miedo, que puede jugar a favor o en contra, era que la gente tuviera una idea preconcebida de los personajes y no cumplir esa expectativa", ha señalado Eduard Fernández.

Tras comentar los aspectos clave de la película, tanto la reportera como Susanna Griso han querido felicitar a Bárbara Lennie, pues tal como ha señalado la actriz, se encuentra en la semana 37 de embarazo y está previsto que dé a luz en pocos días.

La intérprete ha apuntado que dará a luz a una niña: "Me encantaría guardarme el nombre, pero te juro que aún no tenemos". "Enhorabuena, Bárbara, nos alegramos mucho", ha finalizado Griso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento