Keanu Reeves asesina a Santiago Abascal en el bot que simula una batalla entre famosos del mundo
Keanu Reeves asesina a Santiago Abascal en el bot que simula una batalla entre famosos del mundo MONTAJE

La fiebre de los bots no tiene fin. Las cuentas de Twitter que están generando estas guerras mundiales y civiles o estos juegos del hambre entre personas acumulan miles de seguidores, y la última en apuntarse ha sido Famous World War Bot.

De la misma forma que Famous Spanish War Bot, este perfil está enfrentando a famosos de todo el mundo para ver quién queda el último. Sus creadores han explicado cómo funciona el algoritmo, haciendo que las personas que ya hayan asesinado tengan más posibilidades de ganar en siguientes batallas.

Este ficticio battle royale global está creado por españoles, pues las celebridades nacionales que se incluyen en la lista no son de talla mundial, pero sí son muy conocidas en nuestro país. Dulceida, Zapatero, Pedro Sánchez o Paula Gonu son algunos de los españoles que participan.

La batalla comenzó el pasado jueves cuando Ibai mató a Justin Bieber, pero no es la única víctima del comentarista de eSports, pues se enfrentó al mismísimo Dwayne Johnson y lo consiguió vencer.

La Reina de Inglaterra, Isabel II, también está dando guerra en el campo de batalla, pues a pesar de su edad ya ha asesinado a personalidades como Shakira o John Cena.

El que no debe estar muy contento es David Broncano, pues el que fue invitado a su programa Gerard Piqué ha asesinado a su ídolo del tenis Roger Federer.

Eso sí, el presentador de La resistencia ha saciado su sed de sangre rápidamente y ha liquidado a Rafa Nadal.

En cuanto a políticos, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, es uno de los que más se está cebando con el resto del mundo, matando a varios políticos españoles: Pablo Casado, Albert Rivera o Carles Puigdemont.

Pero si hay otro líder que está dando que hablar es Santiago Abascal. El dirigente de VOX se ha quitado de en medio al jugador de baloncesto LeBron James, al presidente de Estados Unidos Donald Trump, a la actriz de Juego de tronos Emilia Clarke y al futbolista catalán Gerard Piqué.

Pero después de todas estas muertes apareció el gran Neo, de Matrix, el letal John Wick... Keanu Reeves, al que quieren convertir en Persona del Año de la revista TIME, ha matado a Santiago Abascal. Ambos tenían las mismas posibilidades, pues habían asesinado anteriormente al mismo número de personas, pero finalmente ha sido el actor quien ha salido vencedor.

Muchas son las batallas internas que se están dando en este bot: entre músicos, entre youtubers... Habrá que esperar para ver quien queda en pie y se convierte en el famoso más poderoso del mundo.