La 'influencer' Paula Gonu
La influencer Paula Gonu, en una foto durante su viaje a las islas Bahamas. PAULA GONU

Paula Gonu es una youtuber, influencer y bloguera. Otra "creadora de contenidos", como les gusta autodefinirse, española que tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram y 1,2 millones de suscriptores en YouTube.

Una de las principales diferencias de Gonu con respecto a otras chicas del sector que se dedican a lo mismo es que en su caso ha creado también una cuenta paralela a la suya con contenido del tipo tomas flasas. No le importa subir imágenes en las que sale con cara rara ni desvelar en making off cómo ha hecho la foto, mostrándose muy natural y riéndose de sí misma.

Hechas las presentaciones, antes de nada hay que recordar, el incidente que sufrió la catalana en noviembre de 2017 al intentar hacerse unas maravillosas fotos con drone, la nueva moda de sacarse fotos chulas para subir a la red social.

Entre idílicas puestas de sol y fotos bajo las palmeras de Bahamas, Gonu terminó con varios cortes profundos cuando el gadget, que manejaba su ya conocido novio Álex Chiner, se estrelló contra ella.

El monumental percance quedó grabado por el drone y se hizo viral, además de la repercusión que tuvieron los stories en los que la joven explicaba lo complicado que habido sido recibir asistencia médica en la isla. Al montar el vídeo, ella misma recomendaba a sus seguidores más aprensivos que se saltasen el fragmento en el que enseñaba las heridas y cómo le habían cosido la pierna

 

Como es normal, desde entonces Gonu no había querido ver otro drone ni en pintura hasta hace unos días. En su perfil de Instagram ha subido una foto 'aérea' con su novio de cuando estuvo en el festival de Coachella, junto con otras blogueras, Dulceida entre ellas. "Tenéis el making off en @paulagonufails porque desde el accidente con el dron en las Bahamas me da mucho miedo".

En el vídeo, se ve como la pareja de Gonu está sentado en la tumbona con el drone ya listo y la influencer no se quiere ni acercar. "Yo muerta de miedo que no me quería ni acercar y @alexchiner 'Va coño!!'😂😂😂 me meooo", escribe la catalana que lleva un bañador de diseño en uve a rayas rosas y blancas. La pareja, visualiza a través de un monitor lo que está captando el drone, y aprovecha para posturear. Una vez que están bien colocaditos para la foto, el novio de Paula eleva el artilugio y sacan una foto perfecta.

Yo muerta de miedo que no me quería ni acercar y @alexchiner “Va coño!!”😂😂😂 me meooo

Una publicación compartida de 🐭PAULAGONUFAILS (@paulagonufails) el23 Abr, 2018 a las 6:40 PDT