Tuit fijado de Famous Spanish War Bot
Tuit fijado del bot que enfrenta a famosos españoles. FAMOUS SPANISH WAR BOT / TWITTER

Tras la victoria de La Rioja en Guerra Civil Bot 2020 y después de que España conquistara el mundo en World War Bot 2020, la fiebre de los bots no cesa y siguen surgiendo cuentas similares.

Ahora es el turno de los famosos de España, pues la cuenta Famous Spanish War Bot está enfrentando a 314 personalidades en una guerra a muerte ficticia como si de Los juegos del hambre se tratase.

Aitana Ocaña, Bertín Osborne, Dani Mateo, El Rubius o Santiago Abascal son algunos de los variados personajes que participan.

La batalla comenzó el pasado domingo cuando Bad Gyal asesinó a José María Aznar y, a lo largo de estos días, han muerto famosos como Melendi, Ana Torroja o Cristina Pedroche.

Lo curioso son los memes que se están generando alrededor de algunas de las muertes, pues los tuiteros están llenando la red social de memes y gifs de los protagonistas.

"Tercera semana de Agosto. Año 2019. Malú ha asesinado a Julia Otero. 307 famosos restantes", tuiteó el bot.

"Primera semana de Octubre. Año 2019. Antonio Resines ha asesinado a Pep Guardiola. 301 famosos restantes", comentó después.

"Segunda semana de Noviembre. Año 2019. Miguel Ángel Revilla ha asesinado a Nacho Vidal. 296 famosos restantes", tuiteó este lunes y las redes se llenaron de fotos del político celebrándolo.

También están los que prefieren imaginar asesinatos más dulces, como la muerte de Jon Kortajarena a manos de Pablo Alborán, que la tuitera Isa habría deseado que fuera muerte "a polvos".

Actualmente son 290 famosos los que quedan vivos, pero los usuarios están deseosos de ver muertes algo más suculentas, como una pelea entre Amaia Montero y Malú o un enfrentamiento de Eduardo Inda y Risto Mejide.