La peculiar experiencia de un joven en un restaurante con las "peores reseñas": "El precio merece mucho la pena"

Un camarero sirviendo un plato en un restaurante.
Un camarero sirviendo un plato en un restaurante.
Getty Images
Un camarero sirviendo un plato en un restaurante.

"Homófobo, machista, lugar a evitar, energúmeno, nos echaron al entrar". Así hablan algunos internautas de un restaurante de León que, pese a ser conocido por tener una de las mejores morcillas de la ciudad, cuenta con unas reseñas malísimas por parte de sus clientes. "No creo que la morcilla esté tan buena para lo desagradable del servicio", comenta un usuario.

Precisamente, con el afán de descubrir hasta qué punto se asemejan a la realidad estas reseñas, la popular cuenta de TikTok @gourmetismo ha acudido a este restaurante para documentar su experiencia. "He visitado uno de los bares con peores reseñas que conozco y que también tiene fama de tener la mejor morcilla de León", comienza diciendo el joven en su vídeo.

Tal y como él explica, se trata de La Bicha, "un local muy peculiar regentado por un señor muy peculiar. No tenéis más que meteros en Google o en TripAdvisor para saber de lo que hablo". Y es que este controvertido restaurante "aparece marcado en rojo en todas las guías de turismo de León".

En su visita a La Bicha, el joven se percata de que presentan una ambientación "bastante peculiar". "No faltan carteles haciendo referencia a la prohibición de entrar carritos de bebé, prohibición de ciertas denominaciones de origen de vino y a la prohibición del pago con tarjeta", añade.

Analizando su carta, el tiktoker se detiene hablando de su ración estrella que, como no podía ser de otra forma, es una "morcilla súpercremosa con un toquecito picante". "Aquí solo tienen dos tapas: chorizo y morcilla. Y el precio de la consumición y la tapa es de 2,20 euros. Un precio que, para mí, merece mucho la pena", explica.

Del mismo modo, el influencer también dedica buenas palabras al dueño del restaurante, a quien los usuarios definen como "un hombre muy desagradable, prepotente y machirulo". Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues el joven reconoce que "a pesar de entrar con bastante recelo, en ningún momento nos trataron mal".

"Paco López, el dueño de La Bicha, ha convertido por medio de su peculiar carácter y producto su local en un lugar de peregrinaje para cualquier persona que visite la ciudad de León", concluye. 

Una percepción que, al parecer, coincide con la de muchos otros clientes. "¡A nosotros nos trató genial! Fuimos en diciembre dos amigos y yo, y el tío no paraba de hacernos coñas, nos reímos mucho con él", comenta un usuario en este vídeo que, en apenas 24 horas, acumula más de 150.000 visualizaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento