Un hombre celebra el 'baby shower' de las cinco chicas a las que dejó embarazadas a la vez

Todas las mujeres estaban de acuerdo con la celebración.
Todas las mujeres estaban de acuerdo con la celebración.
lizzyashmusic / TIKTOK
Todas las mujeres estaban de acuerdo con la celebración.

Una de las modas que parecen haber llegado para quedarse entre los futuros padres son las fiestas baby shower, en la que se desvela el sexo de su bebé. Normalmente, a este tipo de celebraciones acuden los amigos y familia más cercana de la pareja. Sin embargo, en el evento de la artista Lizzy Ashliegh había mucha más gente. 

En lugar de celebrar con su pareja el futuro nacimiento de su bebé, a través de su cuenta de TikTok la joven mostró orgullosa cómo además de su pareja había otras cuatro chicas más. Y es que Zeddy Wills dejó embarazadas a la vez a las cinco mujeres. 

Así lo contaba la propia madre a través de su perfil. En el vídeo se puede ver una de las invitaciones al evento decorada con una foto del padre y de las cinco mujeres. Además, bajo la foto rezaba un texto poco convencional: "Bienvenido pequeño Zeddy Wills 1 a 5".

"¡Cuando el papá de tu bebé dejó embarazadas a otras cuatro niñas al mismo tiempo!", se puede leer en la publicación. Así, la orgullosa madre mostraba cómo había sido la fiesta en la que todos parecían muy felices. 

"Amamos a nuestro papá. No arruinaremos la vida de nuestros bebés. Nuestras familias lo han aceptado", ha asegurado la madre ante la mirada sorprendida de los usuarios. Y es que, aunque algunos han apoyado la elección, otros se cuestionan cómo será la "futura vida de los bebés".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento