Un 'streamer' graba en directo el momento en el que su equipo de trabajo sale en llamas

La situación finalmente pudo controlarse sin problema.
La situación finalmente pudo controlarse sin problema.
TurunPug / TWITCH
La situación finalmente pudo controlarse sin problema.

Muchos creadores de contenido han hecho de los vídeos en directo su principal fuente de ingresos. Por ello, los streamers se ven en la obligación de innovar en todo momento, para poder así llamar la atención de los espectadores y diferenciarse del resto. Sin embargo, en ocasiones el mostrar a tiempo real lo que ocurre puede jugar una mala pasada.

Prueba de ello ha sido la experiencia que el streamer finlandés TurunPug vivió en uno de sus vídeos más recientes. Y es que todo su equipo de trabajo acabó prendido en llamas mientras se encontraba en plena competición de juegos de bolos.

El hombre llevaba en una mochila todo el material necesario para poder emitir en directo sus jugadas cuando uno de sus compañeros notó que algo raro estaba pasado. En apenas unos instantes comenzó a salir una nube de humo de la mochila que fue señal de lo que estaba a punto de suceder.

Así, rápidamente, Turun intentó recatar la mayor parte posible de su material, mientras que las llamas empezaban a consumir todo lo que encontraban a su paso. Según ha confirmado el propio creador de contenido, una de sus baterías portátiles podría haber sido la causante del incendio espontáneo al sobrecalentarse.

En total, los daños provocados, como así ha explicado el streamer, ascienden a 5.000 euros. Pero eso no solo sufrió daños materiales, sino que su propia mano sufrió quemaduras al tratar de apagar el fuego. Como parte positiva, más allá de las pequeñas heridas, la situación pudo controlarse sin problema. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento