Un crítico portugués valora la famosa tortilla de patatas de Mercadona: "No prometía nada y lo da todo"

Un crítico portugués valora la famosa tortilla de patatas de Mercadona
Un crítico portugués valora la famosa tortilla de patatas de Mercadona
Un crítico portugués valora la famosa tortilla de patatas de Mercadona
Un crítico portugués valora la famosa tortilla de patatas de Mercadona
TikTok: @avaliandocomidas

La tortilla de patata del Mercadona es uno de los productos estrella que más triunfan entre sus consumidores. La cadena valenciana vende este producto tan típicamente español en establecimientos de España y Portugal, donde también ha captado la atención de los clientes del país vecino.

Avaliando comidas, una cuenta de TikTok en la que un usuario portugués se dedica a catar productos de supermercados muy conocidos —como Mercadona, Aldi o Lidl—, ha mostrado en un reciente vídeo su opinión acerca de la tortilla de patata con cebolla que la cadena de Juan Roig vende bajo la marca blanca Hacendado.

El usuario destaca que este producto tiene un coste de 2,80 eurosen su web en España puede verse que aquí es más barata, ya que su precio es de 2,60 euros—, y que "ya viene precocinada", si bien recomienda meterla entre 4-8 minutos en el microondas o en la sartén para calentarla.

En lo que respecta al sabor, sostiene que "no tenía grandes expectativas", pero no tardó en volverse todo un apasionado de ellas: "La tortilla estaba sabrosa, y su textura húmeda provocaba las ganas de comerla cada vez más", ha valorado.

"Es de esos productos que no prometían nada y lo dan todo", ha opinado a continuación este crítico sobre la famosa tortilla, a la que ha dado una puntuación de 9 sobre 10 y asegura que volvería a comprarla "sin duda".

Esta tortilla también es muy conocida entre sus seguidores portugueses. "Tengo siempre una de reserva en el frigorífico para aquellos días en los que no apetece hacer nada", comenta una usuaria. "La de chorizo está buenísima", comenta otra seguidora.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento