Un tuitero comparte su experiencia comprando entradas para el cine y vive su propia película: "Me tiene fascinado"

El tuitero no se podía creer lo que estaba ocurriendo.
El tuitero no se podía creer lo que estaba ocurriendo.
JorgeArenillas/TWITTER
El tuitero no se podía creer lo que estaba ocurriendo.

Comprar entradas de cine por internet tiene muchas ventajas, desde ahorrarte la cola de espera hasta el elegir el sitio en el que quieras sentarte. Por ello, el director de cine Jorge Arenillas optó por hacerse con sus tickets antes de ir a ver la película. 

El cineasta optó por dos butacas en el lateral, ya que la sala estaba prácticamente vacía. Lo que él no imaginaba era que, entre todos los asientos, un espectador decidiera sentarse a su lado.  

"Las butacas azules son las mías; la roja es la de una persona a la que le ha abrumado la idea de estar a la intemperie en una sala vacía y se ha arrimado al calor humano. Intentaré hablar con él/ella, saber un poco más de su vida y de cómo piensa, porque me tiene fascinado", ha contado en su perfil de Twitter

Junto al mensaje, ha mostrado una foto de los asientos disponibles de la sala para demostrar cómo, efectivamente, había espacio de sobra para poder sentarse donde esa persona quisiera. 

Tras compartir su experiencia comprando los billetes para volver a disfrutar en la gran pantalla de Jóvenes y Brujas, no han sido pocos los que han querido dar su opinión al respecto. Y es que el mensaje cuenta ya con un millón de reproducciones y miles de comentarios. 

Entre las ideas más destacadas de los internautas están quienes piensan que lo hace porque es su "sitio favorito" o quienes aseguran entre bromas ser ellos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento