Paco Candela llena de emoción el Auditorio de Almería con sus sevillanas y cantes flamencos

Con un público entregado desde el primer instante, Paco Candela llenó anoche, viernes, el Auditorio Maestro Padilla con su arte y la emoción de unos cantes en los que desborda sentimiento. En la grada, sus seguidores le jaleaban, le pedían los éxitos más conocidos y compartían una misma pasión en un concierto donde el patio de butacas se llenó con la ilusión de que la cultura segura siga ofreciendo momentos mágicos.

Un total de 18.149 sevillanos han disfrutado del patio de la Diputación de Sevilla entre el 5 de julio y el 1 de septiembre, donde se han podido visionar las películas que han formado parte de la programación del Cine de Verano, que cumplía este año el 25 aniversario de su creación y puesta en marcha con un importante aforamiento impuesto por los protocolos de cultura segura frente a la pandemia sanitaria, lo que ha dejado reducido el patio de butacas a 514 localidades.

La Filmoteca d'Estiu regresa con una edición berlanguiana, más aforo y una mayor presencia del valenciano

La Filmoteca d'Estiu vuelve a los Jardines del Palau de la Música de València en una edición que se celebrará del 30 de julio al 29 de agosto y con la que se pretende "regresar a una cierta normalidad" con un aforo del 75% que liberará 712 butacas de las 915 disponibles. El ciclo rendirá homenaje a Luis Berlanga, con motivo del aniversario de su centenario, y, como ya es habitual, combinará la proyección de las premiadas como mejores películas del año con la revisión de grandes clásicos.

Imagen de la puesta en escena de 'El tesoro de Barracuda'.

El Premio de literatura infantil Barco de Vapor en 2014, 'El tesoro de Barracuda', sale de las páginas al escenario del Teatro Juan Bravo de Segovia y con ello se inicia la programación intensiva para el público familiar en este espacio, que durante las próximas dos semanas, y a excepción de la función 'La fiesta del Chivo' del día 26, llenará sus butacas de niños con motivo de las fechas navideñas.

El centro comercial Los Arcos acoge este sábado un concierto navideño ofrecido por la agrupación musical Virgen de los Reyes a favor de Cáritas diocesana de Sevilla. El concierto, en donde la reconocida agrupación interpretará tanto temas navideños como algunos de los más representativos de su repertorio, se desarrollará al aire libre en la Plaza del Agua del centro comercial, bajo todos los controles sanitarios establecidos por las autoridades entre los que se incluyen butacas numeradas y alternas para cumplir con la distancia establecida entre los asistentes.

Sevilla.- Los Arcos se convierte en un gran teatro de variedades para complementar la oferta de ocio de la ciudad

El centro comercial Los Arcos acoge este sábado un concierto navideño ofrecido por la agrupación musical Virgen de los Reyes a favor de Cáritas diocesana de Sevilla. El concierto, en donde la reconocida agrupación interpretará tanto temas navideños como algunos de los más representativos de su repertorio, se desarrollará al aire libre, en la Plaza del Agua del centro comercial, bajo todos los controles sanitarios establecidos por las autoridades entre los que se incluyen butacas numeradas y alternas para cumplir con la distancia establecida entre los asistentes.

Ballete 'El Cascanueces'

El Teatro Jovellanos ampliará su aforo en los espectáculos programados en el último trimestre del año 2020. Hasta la fecha, desde la apertura del coliseo en el mes de julio el aforo se había reducido a 100 espectadores en el patio de butacas y desde el mes de octubre se ampliará a 559 espectadores distribuidos en patio de butacas, entresuelo y general.

Un fragmento de 'The Ópera Locos' de Yllana Teatro

Imanol Arias, Juan Echanove, Yllana con 'The Ópera Locos' o 'Faemino y Cansado', serán algunos de los artistas y espectáculos que pisarán las tablas del teatro Bretón, en su reapertura, con una programación que se extenderá hasta diciembre, y en la que se reduce el aforo inicialmente prácticamente al 50 por ciento. Con ello, se pondrán a la venta, de momento, 450 butacas.

Página 1 de 4