Ballete 'El Cascanueces'

El Teatro Jovellanos ampliará su aforo en los espectáculos programados en el último trimestre del año 2020. Hasta la fecha, desde la apertura del coliseo en el mes de julio el aforo se había reducido a 100 espectadores en el patio de butacas y desde el mes de octubre se ampliará a 559 espectadores distribuidos en patio de butacas, entresuelo y general.

Un fragmento de 'The Ópera Locos' de Yllana Teatro

Imanol Arias, Juan Echanove, Yllana con 'The Ópera Locos' o 'Faemino y Cansado', serán algunos de los artistas y espectáculos que pisarán las tablas del teatro Bretón, en su reapertura, con una programación que se extenderá hasta diciembre, y en la que se reduce el aforo inicialmente prácticamente al 50 por ciento. Con ello, se pondrán a la venta, de momento, 450 butacas.

El gobierno extremeño ha ampliado los aforos permitidos en lugares de celebración de actos y espectáculos culturales a partir de este domingo, una vez finalizado el estado de alarma, de tal forma que los cines y teatros, entre otros recintos, podrán utilizar el 75 por ciento de sus butacas.

El Gran Teatro Antonio Ferrandis De Paterna Cumple 20 Años

El Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna (Valencia) celebrará el próximo 19 de febrero su 20 aniversario "convertido en punto de encuentro de la sociedad paternera, acogiendo, además de espectáculos teatrales, múltiples actos del tejido asociativo de la ciudad". Durante estos 20 años, se han representado 834 funciones y por su patio de butacas han pasado más de 220.000 espectadores.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, en la sectorial de Turismo
  • El Ayuntamiento de Santander proyecta construir un auditorio de entre 180 y 200 butacas en la Península de La Magdalena, que se ubicará donde se encuentran actualmente los servicios y antiguamente había un recinto con camellos. Aunque aún no está estimado el coste de este proyecto, se trataría de un edificio "perfectamente integrado en el entorno".

Página 1 de 4