"¡Hasta Lugo, Lucas!": Estopa protagoniza la anécdota de un vuelo con una seguidora por el reparto de los asientos

Estopa junto a una mujer en su vuelo a Galicia.
Estopa junto a una mujer en su vuelo a Galicia.
estopaoficial / TWITTER
"¡Hasta Lugo, Lucas!": Estopa protagoniza la anécdota de un vuelo con una seguidora por el reparto de los asientos
Wochit

Hace unos días se celebró en Lugo el Caudal Fest donde uno de los dúos más destacados fue Estopa. A parte de los casi 30.000 asistentes que disfrutaron con su espectáculo, los hermanos Muñoz fueron protagonistas por una anécdota mientras se encontraban de camino a Galicia.

Los cantantes cogieron un vuelo para llegar hasta la comunidad gallega y por el reparto de asientos tuvieron que vivir un momento un tanto gracioso que ha divertido a las redes a la vez que ha levantado envidia entre sus seguidores.

David y José se encontraron con que tenían sus asientos separados en el avión. A uno de ellos le tocó viajar pegado a la ventanilla, mientras que el otro fue junto al pasillo. Entre ellos se sentó una mujer totalmente desconocida para ellos.

Aprovechando esa situación, los hermanos Muñoz decidieron retratarse con la mujer. En la foto aparecen tanto los cantantes como el resto de pasajeros con la mejor de sus sonrisas y el propio dúo lo acompañó con un "Hasta Lugo, Lucas", haciendo referencia al lugar de destino.

Rápidamente llegaron las reacciones de sus seguidores, que aplaudieron la imagen mientras desearían ser ellos mismos la mujer: "Imagina comprar un billete de avión, que te den el asiento que no es ni pasillo ni ventana, entrar triste al avión y que te toque en medio de Estopa", escribió un usuario en un tuit que ya se ha hecho viral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento