Acude al hospital por un esguince de rodilla y el 'ticket' que recibe causa furor en las redes

Ticket que recibió un joven al acudir al hospital por un esguince de rodilla.
Ticket que recibió un tuitero al acudir al hospital por un esguince de rodilla.
@el_renegon1975 / TWITTER

En muchas ocasiones ocurren casualidades que difícilmente se olviden. Algunas de ellas incluso provocan carcajadas que deben ser compartidas con todos. Es el caso de lo que le sucedió a un tuitero cuando al acudir al hospital por un esguince de rodilla recibió un ticket inesperado, pero que reflejaba a la perfección su situación. 

Al llegar al centro, el chico tuvo que sacar el ticket previo a la consulta para conocer el turno en el que le iban a atender,  como es habitual. En él aparecía una combinación formada por tres letras y un número que no pasó desapercibida.

En el ticket que recibió aparecían las letras "Coj" y el número que completaba la combinación era el cero, por lo que en conjunto parecía que formaban la palabra "cojo".

"Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket", escribió el tuitero en Twitter, junto a la imagen donde se muestra a la perfección esa posible confusión. Ha causado tanta gracia que hasta ahora el tuit cuenta con más de 102.000 'me gusta' y 9.800 retuits.

Además, entre los muchos comentarios que ha ocasionado, mucha gente ha dado sus teorías sobre el posible motivo de esa coincidencia. "Esto es lo que se conoce como Realtime Diagnostics. Diagnóstico en tiempo real. Sabía que se estaba avanzando en el tema, pero desconocía que ya se utilizará. Fantástico", escribió un usuario con tono sarcástico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento