El momento viral de Enrique Iglesias en su concierto de Las Vegas: sorprende a sus seguidoras al besar a una fan

El cantante Enrique Iglesias.
El cantante Enrique Iglesias.
Barcalova Andrea / GTRES

El pasado viernes, Enrique Iglesias ofreció un concierto en Las Vegas para más de cinco mil personas en el que la música terminó en un segundo plano. El cantante protagonizó un inesperado momento junto a una fan que subió al escenario y ya se ha convertido en viral.

La joven, que se encontraba grabando el momento con su teléfono, terminó llevándose una anécdota difícil de olvidar, tal y como se puede ver en el vídeo que ha publicado el propio cantante en su cuenta de Instagram.

El hijo de Julio Iglesias se encontraba interpretando Bailamos cuando, tras dar la mano a varios asistentes de la primera fila, decidió subir a una chica al escenario. En un primer momento él le dio un beso en la mejilla, pero eso evolucionó y llegó a mucho más.

Tras varios abrazos, el cantante y su fan se fundieron en un apasionado beso en plena actuación con el resto de espectadores con la boca abierta por lo que estaba ocurriendo. En la cara de la chica se puede apreciar a la perfección cómo queda totalmente en shock.

Esta escena ha sorprendido a todos porque Enrique Iglesias está con la extenista rusa Anna Kournikova desde hace 21 años. Además, con ella tiene tres hijos en común, por lo que no ha dejado indiferente a nadie, aunque todo parece indicar que ha quedado en una simple anécdota. 

Sin embargo, no es la primera vez que Enrique Iglesias protagoniza un momento así. Hace unos años, durante su concierto en Kiev, el cantante le dio un beso en los labios a una chica que se subió al escenario, que llevó a más la situación rodeando al artista con sus piernas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento