El momentazo de una fan de la familia real: "Papá, no puedo hablar ahora, acabo de darle la mano al príncipe"

Momento en el que la joven recibe la llamada de su padre frente al príncipe Guillermo.
Momento en el que la joven recibe la llamada de su padre frente al príncipe Guillermo.
BBC

Desde la muerte de Isabel II, Reino Unido ha vivido unos días de intensa actividad social en las calles. Los ciudadanos se han echado a las calles para despedir a su longeva reina, y el resto de miembros de la familia real se ha volcado en mantener el contacto con su pueblo.

Esto ha dado pie a numerosas anécdotas. Una de ellas ha sido la protagonizada por una joven en el South Bank, cerca de Lambeth, al sur de Londres, cuando el príncipe Guillermo saludaba a la gente.

La imagen fue captada por las cámaras de la BBC: el nuevo heredero a la corona estrechó la mano de la joven e inmediatamente después, recibió una llamada en su móvil. La joven se pone el teléfono en el oído y se tapa el otro para escuchar mejor.

"Papá, no puedo hablar en este momento, acabo de estrechar la mano del príncipe Guillermo", se escucha a la joven, con auténtica cara de agobio, decir a su interlocutor.

No ha sido la única anécdota del príncipe y el rey con su pueblo. La presencia del rey y el heredero a la corona británica en Lambeth hizo que todos los allí presentes sacasen sus móviles para inmortalizar el momento a través de vídeos y fotografías mientras Carlos III avanzaba por la cola saludando a todos. 

Ante esta situación, un miembro de seguridad les lanzó el siguiente consejo: "Dejad vuestros teléfonos, dadles la mano y disfrutad el momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento