Graban en vídeo la forma más estúpida de abrir una lata de cerveza: usando un caimán vivo

Abren una lata de cerveza con un caimán vivo.
Abren una lata de cerveza con un caimán vivo.
@selfpr0tect
Abren una lata de cerveza con un caimán vivo.
Abren una lata de cerveza con un caimán vivo.
TWITTER/selfpr0tect

Un hombre de Florida (EE UU) de excursión con un grupo de amigos, decidió divertirse usando a un caimán para agujerear una lata de cerveza y así darle de beber a otro de sus colegas. 

En un vídeo que se ha hecho viral puede verse al hombre tumbado en el suelo de la lancha y en el agua, a pocos centímetros, un caimán asomando la cabeza. 

El hombre agita el agua con la mano junto a la boca del animal que permanece indiferente, por lo que el excursionista le toca el morro, provocando que éste abra la boca. 

En ese momento coge la lata de cerveza y la mete en la boca del caimán, agujerándola con uno de los colmillos y pasándola a otro de los amigos para que beba de ella. 

En redes sociales, donde se compartió el vídeo las reacciones fueron desde los que apreciaban la temeridad del individuo a los que solo veían un divertimento estúpido y peligroso. 

Al hecho de que el animal podría haber atacado y herido gravemente al hombre se une la circunstancia de que los caimanes viven en aguas semiestancadas y comen presas rebandecidas bajo el agua, por lo que su boca está llena de bacterias. Beber de una lata que ha sido perforada por uno de sus dientes no la parecía muy buena idea a muchos de los usuarios. 

Beber de una lata de cerveza perforada es una moda que viene ya de lejos. La supuesta presión con la que la cerveza sale por el agujero practicado incrementa los efectos del alcohol, según quienes lo practican. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento